Cypress Gardens Adventure Park abre de nuevo sus puertas.

Cypress Gardens Adventure Park abre de nuevo sus puertas.
Publicada el 03 febrero 2005 10:08:00
Archivado en noticias de Cypress Gardens Adventure Park del año 2005


Logo de Cypress Gardens Adventure Park Cypress Gardens Adventure Park se ha convertido desde diciembre de 2004 en un renovado parque temático familiar después de haber estado cerrado durante cuatro años. Ahora es un nuevo parque en el que se pueden disfrutar de 38 excitantes atracciones mecánicas, conciertos de grandes estrellas y exhibiciones de esquí acuático rodeado de sus famosos jardines botánicos.

Alguna de sus nuevas adquisiciones del parque Cypress Gardens Adventure Park es una montaña rusa de madera que se llama Triple Hurricane, también el Store Surge en el que seis personas a bordo de una balsa experimentan una excitante caída dentro de un rápido río.

Triple Hurricane
Tipo: Paseo de emoción - Thrill Ride
Capacidad: 20
Vehículos: 1 tren
Altura: Altura mínima 36 pulgadas para montar
Velocidad: 35 mph
Duración: 1.5 minutos
Refrenamiento: Barra del regazo - Lap Bar
Fabricante: Martin & Vieminckx Rides LLC.

Storm Surge
Tipo: Atracción acuática - Water Ride
Capacidad: 6 por balsa - Max. 5 adultos por balsa
Vehículos: 12 balsas
Altura: 36-42 pulgadas deben montar con un adulto
Velocidad: 34 mph
Velocidad del viento: Cerrado por tormenta
Duración: 2.5 minutos
Fabricante: White Water



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Cypress Gardens Adventure Park del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Cypress Gardens Adventure Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.