Walt Disney ofrece paquetes vacacionales para la celebración más feliz del mundo.

Walt Disney ofrece paquetes vacacionales para la celebración más feliz del mundo.
Publicada el 01 octubre 2005 10:14:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney Nuevas atracciones, emocionantes espectáculos y la magia clásica de Disney hacen 2006 ‘el año’ para una vacación Disney.
ANAHEIM, Calif., 2006 – En el 2006, Disneyland Resort es el lugar ideal para una vacación! La Celebración Más Feliz del Mundo continúa con nuevos desfiles, espectáculos y atracciones emocionantes en conmemoración del 50 aniversario de Disneyland Resort.

Esta celebración dorada le da honor a las cinco décadas de diversión del sueño original de Walt Disney - - Disneyland. La celebración invita a familias a regresar y revivir sus recuerdos favoritos de Disneyland. Disneyland y Disney’s California Adventure presentan nuevas experiencias innovadoras como parte de la celebración. El nuevo Buzz Lightyear Astro Blasters en Disneyland es una aventura espacial cómica, en la cual los pasajeros pilotean sus propias Naves Espaciales y giran, doblan y disparan cañones láser personales a fin de acertar en los blancos y ganar puntos. Esos puntos salvaguardarán la paz del espacio exterior de las fuerzas del Emperador Zurg. El Festival Block Party Bash en Disney’s California Adventure es un desfile musical sumamente divertido que presenta a los amigos de las películas de Pixar, quienes le invitan a bailar y jugar a lo largo y ancho del parque.

Walt Disney Travel Company ofrece el beneficio de reservar un paquete vacacional Disney con todo, desde Disneyland y Disney’s California Adventure hasta una estadía en hoteles Disney. Cada vacación reservada por Walt Disney Travel Company incluye la oportunidad de ser parte de las Locuras Matutinas en Mickey’s Toontown donde los visitantes pueden jugar junto a los personajes de Disney una hora antes que Mickey’s Toontown abra al público, y la entrada temprana también permite el acceso a Fantasyland donde las familias pueden disfrutar de atracciones favoritas como Peter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant, King Arthur’s Carrousel y “it’s a small world.”

Aquellos que reserven una vacación con Walt Disney Travel Company también pueden tomar ventaja de asientos preferenciales en espectáculos en el parque Disney’s California Adventure, un prendedor y una correa de colección (por persona) y una Libreta de Descuentos California Fun Book, con descuentos para Disneyland Resort y el área del sur de California.

Además, todas aquellas vacaciones reservadas con Walt Disney Travel Company de tres días y dos noches incluyen un boleto Disneyland Resort Park Hopper, que permite admisión a Disneyland y Disney’s California Adventure el mismo día.

Los siguientes son los paquetes vacacionales más populares, paquetes opcionales que pueden ser agregados y ascensos disponibles:

Dentro de la Magia Disney

Comparte la magia de Disney desde la llegada hasta la partida en uno de tres hoteles del Disneyland Resort: Disney’s Paradise Pier Hotel, Disneyland Hotel o Disney’s Grand Californian Hotel. Paquetes de dos noches comienzan en $261 USD por persona, habitación estándar para cuatro, en Disney’s Paradise Pier Hotel durante Temporada Baja.*

Cerca de la Magia Disney

Este paquete ofrece hospedaje en uno de 40 Disneyland Resort Good Neighbor hoteles convenientemente localizados el área de Anaheim. Los precios varían dependiendo del hotel y comienzan de $196 USD por persona, habitación estándar para cuatro, basado en un paquete de dos noches en el Jolly Roger Hotel, durante Temporada Baja.*

Magia del Sur de California

Este paquete de cinco noches y seis días ofrece una experiencia del sur de California a lo máximo con tres noches en Anahiem en cualquiera de los hoteles del Disneyland Resort o Disneyland Resort Good Neighbor Hotels y una opción de dos noches en uno de los hoteles designados en San Diego, Los Ángeles u Orange County. Si los visitantes escogen viajar al área de San Diego, este paquete incluye admisión a SeaWorld Adventure Park. Los precios comienzan a $410 USD por persona, mínimo dos personas, por tres noches en el Jolly Roger Hotel y dos noches en el Dana Inn on Mission Bay durante Temporada Baja.*

Disney Pasaporte Mágico

Visitantes que no necesiten hospedaje pero que si quieren los beneficios de poder ir a ambos parques pueden comprar un Disney Pasaporte Mágico. El Disney Pasaporte Mágico incluye un boleto Disneyland Resort Park Hopper Bonus, entrada temprana a Fantasyland en Disneyland, asientos preferenciales en tres espectáculos en el parque Disney’s California Adventure y una Libreta de Descuentos California Fun Book, con descuentos para Disneyland Resort y el área del sur de California. El precio de un boleto Disneyland Resort Park Hopper Bonus de tres días comienza en $149 USD para adultos y $119 USD para niños de 3 a 9 años.

San Diego GetAways

Visite “La Cuidada Mas Fina de América” y disfrute de playas hermosas y un clima único. Este paquete incluye hospedaje en un hotel en el área de San Diego/Carlsbad, admisión a SeaWorld y una Libreta de Descuentos California Fun Book, lleno de descuentos para Disneyland Resort y el área del sur de California. Paquetes de dos noches comienzan en $139 USD por persona, mínimo dos personas, en Days Inn Hotel Circle durante Temporada Baja.*

*Temporada Baja es un periodo de fechas en que se ofrecen precios especiales para los paquetes vacacionales de 2006: del 2 de enero al 6 de Abril; del 23 de Abril al 20 de Junio; del 3 de Septiembre al 21 de Noviembre y del 26 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Paquete Opcional Conmemorativo del 50 Aniversario

En conmemoración de este aniversario especial, los visitantes pueden elegir este paquete conmemorativo para agregar a cualquier otro paquetes vacacionales regular de Walt Disney Travel Company. Este paquete puede incluir una o todas de la siguientes opciones: un tour “Walk in Walt’s Footsteps,” una replica de la invitación original a la inauguración de Disneyland, un prendedor de colección del 50 aniversario o un marco de cristal conmemorativo del 50 aniversario.

Paquete Opcional – Comidas al estilo Disney

Visitantes pueden agregar una comida con los personajes de Disney en algunos de los restaurantes temáticos del Disneyland Resort. Otra opción es el Plan de Alimentos Disney, el cual ofrece vouchers que son aceptados en cafés, restaurantes y lugares de comidas rápidas.

Renta de Auto, Vuelos y Otras Opciones

Otras opciones para el paquete incluyen: vuelos con precios competitivos, transporte terrestre, Alamo® Car Rental, aseguranza de viajes y tours de un día opcionales en el sur de California, desde Hollywood a Legoland. Walt Disney Travel Company opera una oficina de servicio al cliente en el Distrito de Downtown Disney por si los visitantes necesitan asistencia con sus paquetes durante sus vacaciones en Disneyland Resort.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.