Walt Disney's Parade of Dreams se estrenara en la celebración más feliz del mundo.

Walt Disney's Parade of Dreams se estrenara en la celebración más feliz del mundo.
Publicada el 15 marzo 2005 11:01:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney El nuevo desfile presenta uno de los elencos más increíbles de personajes de Disney.
ANAHEIM, Calif. (15 de marzo de 2005) - Estrenándose el 5 de mayo de 2005 con motivo de "La Celebración más Feliz del Mundo" en homenaje al 50º aniversario de Disneyland, el nuevo desfile "Walt Disney's Parade of Dreams" evocará las historias y personajes clásicos de Disney que han contribuido a la magia de Disneyland en estas últimas cinco décadas.

"Walt Disney's Parade of Dreams" se presentará dos veces por la tarde durante los 18 meses de celebración para el deleite del público de todas las edades.

Combinando momentos conmovedores y los personajes más adorados de Disney con carrozas bellísimas, melodías intemporales y artistas dinámicos, el espectáculo será completamente diferente a cualquier desfile anterior de Disneyland, tanto en alcance como en presentación. Producido bajo la dirección creativa de Steve Davison, director de espectáculos de Disney, el desfile consiste de una procesión imponente y una representación que emocionará, cautivará y asombrará al público con uno de los elencos de personajes de Disney más grandes en la historia.

El desfile se detendrá en cuatro paradas a lo largo de su trayectoria, deslumbrando al público con el talento de más de 100 artistas a cargo de números musicales. Las carrozas del desfile se transformarán en escenarios giratorios con diseño singular y elementos fantásticos como fuentes bailantes, lluvias de confeti, burbujas flotantes y marionetas elaboradas. Algunas de las carrozas tienen alturas de casi 20 pies.

El director de arte Michael Curry, reconocido por sus diseños y mecanismos innovadores en la producción teatral "The Lion King" de Disney (premiada con el Tony Award), ha volcado su talento al "Walt Disney's Parade of Dreams". Con una fluidez de movimiento increíble, uno de los elementos principales del desfile son sus marionetas gigantes y articuladas en la imagen de Ursula the Sea Witch de la película "The Little Mermaid" de Disney y el gentil carpintero Geppetto de la película Pinocchio de Walt Disney.

El elemento unificador del desfile es su exclusiva canción "Welcome", compuesta por Phil Collins, compositor ganador del Premio Oscar (de la película animada de Disney Brother Bear). Además de su tema principal, el desfile también cuenta con una serie de canciones clásicas que captan el espíritu de cada carroza.

Las siete unidades del desfile que integran "Walt Disney's Parade of Dreams" son:

Gateway to Dreams - La voz de Julie Andrews provee la introducción vocal perfecta para este nuevo desfile mientras que el hada Tinker Bell recibirá a los espectadores y encabezará la procesión esparciendo polvillo mágico.

Dream of Enchantment -- Los encantadores personajes de la película animada "Beauty and the Beast" de Disney invitan a los espectadores al ritmo de "Be our Guest" mientras los cubiertos, saleros y pimenteros bailarines y un coqueto plumero acompañan a Lumiere, Cogsworth y Mrs. Potts en un espectáculo musical único.

Dream of Laughter - El taller de Geppetto cobra vida en una fantástica exhibición de juguetes y marionetas gigantes que maravillan a los espectadores con sus impresionantes cabriolas con cuerdas coreografiadas al ritmo de "I've Got No Strings". Las "marionetas" saltan a una altura de 20 pies.

Dream of Another World - Recibiendo a los visitantes al encantador reino submarino de "The Little Mermaid", Sebastian el Cangrejo (traído a la vida gracias a la impresionante tecnología Audio-Animatronics de Disney) pasea su famoso estilo caribeño.

Dream of Imagination - Mr. White Rabbit (en patines), Queen of Hearts y todos los personajes extravagantes y maravillosos de "Alice in Wonderland" de Walt Disney celebran felizmente al son de "A Very Merry Unbirthday" en Mad Hatter's Tea Party.

Dream of Adventure - Esta reunión sobre la cima de Pride Rock cuenta con marionetas sorprendentes en la imagen de la pareja real Simba y Nala, mientras que todas las criaturas de Pride Lands (gacelas, cebras, jirafas y aves exóticas representadas por artistas, marionetas y papalotes) participan en la celebración "Circle of Life" junto con Rafiki.

Dreams Come True - La carroza final representa la majestuosidad del Castillo de La Bella Durmiente y ofrece un telón de fondo increíble para las Princesas de Disney y sus Príncipes, acompañados de Mickey y Minnie vestidos regiamente. También se unirán a ellos otros personajes clásicos de Disney para concluir este impresionante desfile.

"Walt Disney's Parade of Dreams" se agrega a una increíble variedad de aventuras, atracciones y espectáculos nuevos que se estrenarán en Disneyland con motivo de "La Celebración más Feliz del Mundo", la celebración de su 50º aniversario que se inicia el 5 de mayo de 2005. Otros puntos sobresalientes incluyen la diversión interactiva de "Buzz Lightyear Astro Blasters" en Tomorrowland; el esperado relanzamiento de "Space Mountain"; "Remember... Dreams Come True" (el espectáculo de fuegos artificiales más grande en la historia de Disneyland); la cautivadora muestra retrospectiva "Disneyland: The First 50 Magical Years" y el energético desfile "Block Party Bash" en Disney's California Adventure.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.