La tortuga marina más genial de Finding Nemo conversa con los visitantes.

La tortuga marina más genial de Finding Nemo conversa con los visitantes.
Publicada el 16 julio 2005 11:15:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney ANAHEIM, Calif. (15 de julio de 2005) – Una nueva ola de diversión llegó a Disney's California Adventure hoy cuando la nadadora Amanda Beard (ganadora de medallas de oro olímpicas) participó en la inauguración de “Turtle Talk With Crush”, una atracción nueva que integra la muestra “Disney Animation” del parque.

Amanda, quien es originaria de California y ha ganado cuatro medallas Olímpicas, presentó a los visitantes esta nueva experiencia de encuentros personales con Crush, la tortuga marina de la película “Finding Nemo” de Pixar Animation Studios presentada por Walt Disney Pictures.

Imagínate a Crush deteniéndose en la mitad de la corriente, dirigiéndose a la audiencia desde el fondo marino de su película con un “Oye tú…el de la camisa hawaiana...¿qué tienes en tu cabeza?”. Los Walt Disney Imagineers han creado esta clase de interacción increíble en la nueva atracción.

“‘Turtle Talk With Crush’ es una de las numerosas atracciones asombrosas creadas por los Disney Imagineers”, dijo (INSERT NAME, INSERT TITLE). “La atracción agrega otra dimensión de diversión al parque Disney's California Adventure y continúa nuestro compromiso de acercar a las familias con nuestros personajes más adorados”.

Esta experiencia ofrece a los visitantes de Disney's California Adventure la posibilidad de mantener una charla directa e improvisada con la tortuga marina animada. Desde su mundo digital submarino, Crush platica, juega y bromea con los visitantes de forma personalizada. En este espectáculo animado en directo y tiempo real, la tortuga de 152 años reconoce a los visitantes y les pregunta cosas sobre sus vidas y el mundo humano.

Usando proyección digital y animación activada por voz, los Disney Imagineers han creado un nuevo medio para que nuestros visitantes platiquen con la tortuga más genial del océano. Presentando la reciente incursión de los Disney Imagineering en materia de animación en tiempo real, la atracción está ubicada en el área Hollywood Pictures Backlot del parque Disney's California Adventure. La versión inicial de la atracción se inauguró en el 2004 como parte de “The Living Seas Pavilion” en el parque Epcot del complejo de atracciones Walt Disney World en Florida, donde es muy popular entre los visitantes.

“Turtle Talk With Crush” y la alegre “Block Party Bash” (donde Disney presenta a los amigos de las películas animadas de Pixar en Disney's California Adventure) se agregan a un sinfín de atracciones innovadoras y espectáculos increíbles estrenados en Disneyland a lo largo de los 18 meses de duración de la celebración de su 50º aniversario. El 50º aniversario también se está festejando mundialmente y cuenta con nuevos espectáculos y atracciones en el complejo de atracciones Walt Disney World en Florida; el complejo de atracciones Disney Tokio en Japón y el complejo de atracciones Disneyland París en Francia, además del primer itinerario en la costa oeste de la línea de cruceros Disney Cruise Line y la inauguración de Disneyland Hong Kong (12 de septiembre de 2005).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.