El pavo nacional es la estrella del día de acción de gracias en Disneyland.

El pavo nacional es la estrella del día de acción de gracias en Disneyland.
Publicada el 22 noviembre 2005 11:18:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney El Pavo Nacional 2005 llega a Disneyland
ANAHEIM, Calif. (24 de noviembre de 2005)
Hoy en reconocimiento al Día de Acción de Gracias, el Pavo Nacional 2005 fue honrado como gran mariscal de un desfile en Disneyland mientras el parque continua celebrando su 50º aniversario. Rodeado por niños vestidos como colonos e indios americanos, el pavo se desplazó a lo largo de Main Street, U.S.A., luego de lo cual visitó Santa’s Reindeer Ranch en el área Frontierland del parque.

Luego del tradicional indulto presidencial en una ceremonia realizada el martes 22 de noviembre en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en Washington, D.C., el Pavo Nacional 2005 se transformó en el “Pavo Más Feliz del Mundo” y festejó la suerte de no haberse convertido en cena de Acción de Gracias visitando Disneyland, “El Lugar Más Feliz del Mundo”. Acompañado por Pete Rothfork, presidente de la Federación Nacional del Pavo en el Vuelo 197 de United Airlines desde Washington, D.C. hasta Los Ángeles, el Pavo Nacional voló 2,288 millas en primera clase para este honor especial.

El pavo tiene 18 ½ semanas de vida, pesa aproximadamente 37 libras y fue criado bajo la supervisión directa de Rothfork en una granja operada por Jim y Vicki Trites en Henning, Minnesota.

Acerca de la Federación Nacional del Pavo

La Federación Nacional del Pavo aboga por todos los segmentos de la industria del pavo en los Estados Unidos, suministrando servicios y organizando actividades para aumentar la demanda de los productos de sus afiliados y para proteger y mejorar la capacidad de proveer de forma eficaz y lucrativa comidas en base a pavo que sean saludables, de excelente calidad y nutritivas.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.