Inauguración de la nueva atracción Space Mountain Misssion 2 de Disneyland Paris.

Inauguración de la nueva atracción Space Mountain Misssion 2 de Disneyland Paris.
Publicada el 08 abril 2005 18:32:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney Misión Inaugural Space Mountain
En 1995, la primera y exitosa Misión al Espacio fue lanzada por un enorme cañon desde el punto mas alto de la estación terrestre Space Mountain, inagurando una nueva era en la historia de los viajes espaciales. Desde entonces, el cañon Columbiad ha catapultado a millones de entusiastas astronautas hasta la luna. y aquello no fue mas que el comienzo...

Space Mountain Misssion 2
Solo una vez en cada generación se escucha la llamada de la aventura. Y para quienes responden, el mundo ya nunca será el mismo. He aquí los detalles de la misión: nombre clave: Space Mountain: Misión 2, objetivo: llegar donde nadie ha llegado hasta ahora, destino: los confines del universo, plataforma de lanzamiento: Disneyland Resort Paris.

El cañon Columbiad esta listo para partir, diez años después de la primera misión, buscamos una nueva especie de astronautas, los exploranautas, para participar en una misión que estudiara los efectos físicos y psicológicos de los viajes espaciales.

Con esta nueva atracción se relanzara la actividad Disneyland Resort Paris (EuroDisney) y se espera aumentar la afluencia al parque temático. Se trata de la versión revisada de la atracción más importante del Disneyland París "Space Mountain", inspirada en la novela de Julio Verne (De la Tierra a la luna), que desde hace diez años es el emblema del parque europeo de Walt Disney.

Tiësto será el encargado de inaugurar la nueva atracción "Space Mountain Mission 2", con un show que convenientemente ha sido bautizado "Tiësto Space Mountain : Mission 2 Concert", y pareciera que Disney no ha descuidado ningún detalle, será una emocionante combinación de Disney Magic y de la Magik Muzik de Tiesto.

Después de cerrar sus puertas a los visitantes regulares, el Disneyland Park las reabrirá especialmente para los admiradores de Tiesto llegados de toda Europa. El concierto se iniciará con un conjunto de uno de los principales disc-jockeys de Francia, Bob Sinclar. Luego y desde un escenario especialmente diseñado al pie del Castillo de la Bella Durmiente, Tiesto tocará música durante no menos de 3 horas. Efectos especiales, láseres, luces, fuegos artificiales y múltiples interpretaciones de invitados harán el concierto una ocasión inolvidable, que ofrecerá al público ¡una experiencia realmente mágica.

El 2004 fue el año en que Tiesto obtuvo un éxito mundial clamoroso: fue elegido como el mejor disc-jockey del mundo por tercera vez consecutiva, realizó una extensa gira por todo el mundo y ofreció tres espectáculos "Tiesto en Concierto" de lleno completo en Países Bajos y Bélgica, donde él tocó para más de 70.000 personas. Tiesto estrenó también el muy aclamado álbum "Just Be" y "Parade of the Athletes", la pista sonora de su interpretación inaugural en las Olimpiadas del 2004 en Grecia.

/public/fotos/space-mountain_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.