Wishes, un nuevo y sensacional espectáculo de fuegos artificiales en Disneyland Paris.

Wishes, un nuevo y sensacional espectáculo de fuegos artificiales en Disneyland Paris.
Publicada el 14 abril 2005 18:42:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney ¿Recuerda la última vez que le pidió un deseo a una estrella?
Quienquiera que sea y cualquiera que sea su historia, ahora está en un lugar donde la magia se hace realidad: un universo encantado poblado por los más bellos sueños. Bienvenido al mundo de su imaginación. Wishes, un nuevo y sensacional espectáculo de fuegos artificiales, le transporta hasta allí.

Del 16 de Julio al 28 DE Agosto de 2005
¡Venga a celebrar 50 años de fantasía y encanto, recordando la apertura del primer Parque Disneyland en Anaheim, California, y la magia de los Parques Disney donde reinan los niños de todas las edades! ¡Bienvenido al mundo donde sus sueños se hacen realidad! ¡Pida un deseo!

Exprese sus deseos más secretos bajo un cielo que se enciende con el esplendor de Wishes
¡Cada estrella es un deseo surgido de un corazón puro! Y en el cielo del Parque Disneyland, miles de ellas visten el cielo con los más brillantes colores. En este verano de maravillas, durante más de cuarenta días, cada noche puede celebrar la magia de todos sus deseos infantiles. Una historia Disney tan grande que sólo cabe en el cielo. Escuche las vocecillas de Pepito Grillo y del Hada Azul, que le conducirán durante este espectáculo hecho de estrellas y de sueños. ¡No se lo pierda o se arrepentirá para siempre!

¡Siga a Pepito Grillo y al Hada Azul para recobrar la emoción de un sueño! Deje que se maraville el niño que lleva dentro. Apriete más fuerte la mano de sus hijos. Tan grande será el asombro, que sus ojos se abrirán como platos, y se quedará boquiabierto. Una burbuja de magia se eleva sobre el Castillo de la Bella Durmiente del Bosque. ¡Es el momento de los deseos! Déjese guiar por Pepito Grillo y el Hada Azul, que le mostrarán el camino de la esperanza que se transforma en poderes. Todos nuestros recuerdos reaparecen bajo el embrujo de la creación Disney. Los fuegos artificiales se elevan y estallan en un cielo deslumbrante de estrellas y efectos mágicos. Las melodías de las películas más famosas de Disney acompañan las voces de los héroes y heroínas Disney: Cenicienta, Ariel, Peter Pan, Pinocho, Aladdín ¡todos están allí! También ellos creyeron en sus sueños e hicieron todo lo necesario para convertirlos en realidad. ¿Magia? Tome las manos de sus hijos, inspire profundamente exprese un deseo y abra los ojos para no perderse ni un momento de esta fabulosa fantasía nocturna bajo un cielo cuajado de estrellas Disney.

Deje que se maraville el niño que lleva dentro. Apriete más fuerte la mano de sus hijos. Tan grande será el asombro, que sus ojos se abrirán como platos, y se quedará boquiabierto. Una burbuja de magia se eleva sobre el Castillo de la Bella Durmiente del Bosque. ¡Es el momento de los deseos! Déjese guiar por Pepito Grillo y el Hada Azul, que le mostrarán el camino de la esperanza que se transforma en poderes. Todos nuestros recuerdos reaparecen bajo el embrujo de la creación Disney. Los fuegos artificiales se elevan y estallan en un cielo deslumbrante de estrellas y efectos mágicos. Las melodías de las películas más famosas de Disney acompañan las voces de los héroes y heroínas Disney: Cenicienta, Ariel, Peter Pan, Pinocho, Aladdín ¡todos están allí! También ellos creyeron en sus sueños e hicieron todo lo necesario para convertirlos en realidad. ¿Magia? Tome las manos de sus hijos, inspire profundamente exprese un deseo y abra los ojos para no perderse ni un momento de esta fabulosa fantasía nocturna bajo un cielo cuajado de estrellas Disney.

Wishes
Dónde: en el Parque Disneyland, delante del Castillo de la Bella Durmiente del Bosque
Cuándo: del 16 de julio al 28 de agosto de 2005, todas las noches a las 23.15 h (siempre que las condiciones climáticas lo permitan)
Duración del espectáculo:¡8 minutos de pura magia!



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.