El complejo de Disney World en Florida presenta su ultima novedad, una montaña rusa acuatica.

El complejo de Disney World en Florida presenta su ultima novedad, una montaña rusa acuatica.
Publicada el 08 abril 2005 18:49:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney La nueva atracción se llama "Crush and Gusher" y esta ubicada en la zona de "Typhoon Lagoon", uno de los dos parques acuáticos de que dispone DisneyWorld en Florida.
La atracción forma parte de las novedades presentadas para su celebración del 50 aniversario de Disneylandia (en California), festejos a los que se sumarán todos los parques de la compañía en el mundo ( DisneyWorld, Disneyland París y Disneyland Tokio con la apertura de nuevas opciones.

En la montaña rusa, los visitantes se sumergen en una densa jungla tropical donde se encuentran las ruinas de una planta de exportación de frutas, abandonada a orillas de Hideaway Bay.

Una vez en "Crush and Gusher", los visitantes se embarcan en balsas inflables y experimentan las sensaciones de una montaña rusa, gracias a las últimas innovaciones en tecnología de atracciones acuáticas.

Poderosos jets acuáticos impulsan a los visitantes por una serie de canales que incluyen curvas, túneles y empinadas caídas.

/public/fotos/Crush_Gusher_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.