Amusement Show 2005, se celebrara del 28 al 31 de Enero de 2004 se esperan 7.000 profesionales.

Amusement Show 2005, se celebrara del 28 al 31 de Enero de 2004 se esperan 7.000 profesionales.
Publicada el 11 enero 2005 19:42:00
Archivado en noticias de Varios del año 2005


Logo de Varios El Euro Amusement Show es una iniciativa conjunta entre la Asociación Europea de la Industria Proveedora de Entretenimiento (European Association for the Amusement Supplier Industry, EAASI), y la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (International Association of Amusement Parks and Attractions, IAAPA)

Amusement Show 2005, se celebrara del 28 al 31 de Enero de 2004 y se espera que más de 7.000 profesionales de la industria del entretenimiento se den cita en el palacio de congresos Messe Wien de Viena, Austria, . Como iniciativa conjunta de EAASI e IAAPA, el Euro Amusement Show es la muestra comercial de entretenimiento más grande de Europa.

Con más de 150 compañías en exhibición representando a 20 países diferentes y disponiendo de una superficie de 10.000 m 2 para la muestra, el Euro Amusement Show le ofrece multitud de visitas, productos y servicios.

EAS será la muestra de entretenimiento más grande de Europa, y ofrecerá a los representantes de los parques y atracciones la oportunidad de adquirir las atracciones, productos y servicios más modernos para sus instalaciones y la oportunidad a los profesionales de otras regiones de descubrir los secretos de la industria europea del entretenimiento.

EAS reunirá un conjunto estelar de conferenciantes. Un cuadro de honor de veteranos del sector del entretenimiento - entre los que se encuentran Alberto Zamperla, Klaus-Michael Machens y Bart Dohmen - debatirán acerca del futuro de la industria del entretenimiento. El legendario ingeniero de atracciones Werner Stengel dará una presentación sobre el crecimiento de la industria.

La Asociación Europea de la Industria Proveedora de Entretenimiento (European Association for the Amusement Supplier Industry, EAASI) se constituyó para representar a los fabricantes de atracciones europeos y está formada por miembros de asociaciones nacionales europeas de fabricantes de atracciones como AFFFEL, BARM, RAAPA y VDV, así como por fabricantes de atracciones de Suiza.

Los principales objetivos de la Asociación son elevar la reputación del sector y coordinar todas las actividades que puedan propiciar el crecimiento y la rentabilidad, gestionar materias como las normativas de seguridad y la legislación europea, representar a los fabricantes europeos de atracciones en todos los asuntos y formar alianzas con otras Asociaciones Internacionales de esta industria. El intercambio, la negociación, la relación y la "internacionalidad" son los lemas de la Asociación, cuyo objetivo es también ofrecer oportunidades privilegiadas para el desarrollo y el crecimiento profesional.

Acerca de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (International Association of Amusement Parks and Attractions, IAAPA) es la asociación comercial más grande de instalaciones de entretenimiento permanentes de todo el mundo. La organización representa a más de 5.000 instalaciones, proveedores e individuos de más de 85 países. IAAPA se esfuerza en ayudar a sus miembros a mejorar la seguridad, eficiencia, marketing y rentabilidad, manteniendo los niveles profesionales más altos de la industria.

DESCUBRA LAS LEGENDARIAS ATRACCIONES DE VIENA DURANTE EL EURO AMUSEMENT SHOW 2005

Los asistentes al Euro Amusement Show 2005 tendrán la oportunidad de descubrir la magia de algunas de las legendarias atracciones de Viena por medio de visitas educativas organizadas a tales instalaciones y eventos. Invitamos a los periodistas a asistir y cultivar multitud de ideas para sus artículos.

28/1 Visita al Zoo de Schonbrunn - Los asistentes podrán observar el funcionamiento de uno de los zoológicos más antiguos del mundo, que disfruta de una fantástica colección de osos panda y koalas en ambientes naturales. El zoológico también ofrece la oportunidad de visitar un área selvática diseñada siguiendo el ecosistema de Borneo.

28/1 Recepción de Bienvenida en Glashaus-Bello jardín botánico de Viena - Glashaus des Reservegartens-es la sede de la Recepción de Bienvenida del Euro Amusement Show, la oportunidad perfecta para conocer a los líderes del sector del entretenimiento y entablar relaciones con otros periodistas.

29/1 Visita al Ice Dream de Viena-Visita al Ice Dream de Viena en la Plaza del Ayuntamiento, el emplazamiento deportivo más grande de la ciudad. El Ice Dream incluye una zona iluminada para practicar curling y patinaje libre y otra zona para representaciones.

29/1 y 30/1 State Opera House de Viena-Una maravilla arquitectónica con arcos de estilo renacentista. El State Opera House de Viena presenta desde ballet clásico hasta las formas de danza y ópera más contemporáneas.

29/1 Gala Vienesa en el Rathaus (Ayuntamiento) de Viena - Una visita al Rathaus de Viena nunca es más adecuada que durante la temporada de danza. Únase a otros periodistas y profesionales del sector del entretenimiento en una velada acompañada de comida, música y entretenimiento en este evento de etiqueta opcional.

31/1 Haus der Musik (Casa de la Música) - Imagínese en cualquier situación musical-una ópera, dirigiendo una sinfonía, etc. - las ofertas educativas de entretenimiento de la Casa de la Música harán su sueño realidad --- o realidad "virtual". No se pierda esta idea única para un artículo - una experiencia interactiva en un edificio histórico.

ABUNDARÁN LAS OPORTUNIDADES EDUCATIVAS Y DE APRENDIZAJE EN EL EURO AMUSEMENT SHOW 2005

Además de la presentación de nuevos productos en la sección de exposición del Euro Amusement Show, los asistentes podrán participar en un extenso programa educativo relacionado con importantes asuntos relativos al sector, como los mercados europeos, la seguridad en las atracciones, el marketing y las relaciones con los empleados.

El programa educativo se ha diseñado pensando en los profesionales europeos del entretenimiento así como en promotores potenciales de nuevos parques y atracciones.
Los programas se complementarán por medio de una visión de futuro detallada de la industria del entretenimiento durante las charlas impartidas por algunos líderes de la industria como Alberto Zamperla y Werner Stengel, y otras charlas relativas a marketing ofrecidas por expertos en motivación como Martin Lindstrom y Jorg Lohr.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.