Europa-Park presenta una nueva montaña rusa que se llamara: Atlantica SuperSplash.

Europa-Park presenta una nueva montaña rusa que se llamara: Atlantica SuperSplash.
Publicada el 07 marzo 2005 19:45:00
Archivado en noticias de Europa-Park del año 2005


Logo de Europa-Park Para su 30 aniversario, Europa-Park presenta una nueva montaña rusa que se llamara: "Atlantica SuperSplash", una espectacular water coaster fabricada por, MACK Rides. Siguiendo los pasos de los marineros más famosos y exploradores, en la zona temática de Portugal. El "Atlantica SuperSplash" es el primer componente del 12 área temática de Portugal, qué se terminara en 2006. Con una altura de 30 metros y una velocidad de a a 80 Km./h, el nuevo "water coaster" será el segundo más alto y más rápido. Despues de un paseo rápido con rotaciones turbulentas en alturas vertiginosas, los visitantes se zambullen en el agua, antes de llegar a las orillas de Portugal una experiencia emocionante de "Atlantica!"

Projected opening: Beginning of the season 2005
Type: Water attraction “Super Splash”, designed by MACK RIDES GmbH & Co KG in Waldkirch
Theming: First component of the future Portuguese themed area, historical classification: 14th – 17th century
Height: 30 metres, second highest attraction at Europa-Park
Length: 390 metres
Vehicles: 5 boats, each one for 16 persons
Velocity: 80 km/h, second fastest attraction at Europa-Park
Track width: 4 metres
Area: Altogether more than 15.000 square metres, with an artifical lake of 4.400 square metres.

/public/fotos/europa_park_splash_small.jpg

/public/fotos/europa_park_splash2_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Europa-Park del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Europa-Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.