Isla Mágica comienza su temporada de Otoño con un balance muy positivo de las visitas recibidas.

Isla Mágica comienza su temporada de Otoño con un balance muy positivo de las visitas recibidas.
Publicada el 13 septiembre 2005 20:01:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2005


Logo de Isla Mágica Isla Mágica comienza su temporada de Otoño con un balance muy positivo de las visitas recibidas en los meses de Verano
Isla Mágica comienza su temporada de Otoño el próximo fin de semana 17-18 de Septiembre con muchas sorpresas para el visitante.

El balance a 11 de Septiembre arroja un total de 717.384 personas que han visitado Isla Mágica en la Temporada 2005. Comparado con 2004 esto supone un incremento de 8,4 % de visitas de pago con un 16% más de ingresos, unos 2,80 euros más por visita. El incremento del ingreso por visita se debe principalmente al notable aumento de las visitas portuguesas, que a la fecha han supuesto 77.477 visitas, un 10,8% del total de visitantes, gracias a acuerdos alcanzados con operadores turísticos, municipios, y las campañas de publicidad realizados en el país vecino con apoyo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Cabe destacar que Isla Mágica continua generando gran satisfacción en sus visitantes que según la investigación de mercados realizada por el parque puntúan su oferta en un 8,48 sobre 10, valorando especialmente: ambientación (8,81), atracciones (8,66), atención del personal (8,4); los elementos más valorados de la oferta han sido: Anaconda, el Motín de los Piratas y Crashendo (cine simulador).

Las personas que se acerquen durante los días de apertura que son todos los fines de semana y festivos hasta el 1 de noviembre a Isla Mágica podrá disfrutar además de las fantásticas atracciones, entre las que se encuentra Ciklón, la gran novedad de este año 2005, de los diversos espectáculos, pasacalles y de las Fiestas que Isla Mágica ha preparado para esta temporada de Otoño, algunas de ellas complementadas con actuaciones especiales de los días de municipios.

Una de las grandes fiesta de la temporada es " La Feria de la Cerveza", que se celebrará en el Pabellón de Cruzcampo durante los días 8,9,12,15 y 16 de Octubre.

La última gran Fiesta de esta temporada es " Halloween" que se celebrará los días 29,30,31 de Octubre y 1 de Noviembre. El Parque tendrá una espectacular ambientación que sumergirá a todos nuestros visitantes en un clima de miedo y terror, alucinantes pasacalles, niños y mayores serán maquillados por profesionales y se quedarán sin voz en nuestro pasaje del terror construido especialmente para estas fechas.

A partir del fin de semana del 24 de Septiembre y con motivo de la Temporada de Otoño Isla Mágica aplicará las tarifas de Temporada Baja, que contemplan una reducción de aproximadamente 2 euros por entrada.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.