Isla Mágica recibirá este próximo Viernes 27 de Mayo a su visitante número 8 millones.

Isla Mágica recibirá este próximo Viernes 27 de Mayo a su visitante número 8 millones.
Publicada el 26 mayo 2005 20:22:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2005


Logo de Isla Mágica Isla Mágica inició el pasado 1 de Abril su novena temporada de apertura al público con el objetivo general de consolidar y desarrollar un gran espacio andaluz de ocio, tras haber resuelto su problema financiero histórico, que ha dado paso a una empresa saneada que mira hacia el futuro con optimismo y con grandes expectativas de progreso y viabilidad, que contempla un 10% más de visitas que la pasada temporada 2004.

Es en esta temporada 2005 cuando Isla Mágica dará la bienvenida a su visitante número 8 millones, que será recibido por Antonio Peláez, Director General, para agradecerle su visita y la confianza depositada en el Parque Andaluz.

Bienvenida al visitante número 8 millones
Día: 27 de Mayo de 2005
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Entrada principal de Isla Mágica ( Entrada por Puente de la Barqueta)



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.