Messi se sumerge entre tiburones para felicitar la Navidad en L’Aquàrium de Barcelona.

Messi se sumerge entre tiburones para felicitar la Navidad en L’Aquàrium de Barcelona.
Publicada el 20 diciembre 2005 20:48:00
Archivado en noticias de L'Aquàrium Barcelona del año 2005


Logo de L'Aquàrium Barcelona Este año es el turno del jugador del F. C. Barcelona Lionel Messi.
En el Oceanario del Aquarium de Barcelona, el futbolista argentino de 18 años convivirá durante unos minutos con las especies marinas presentes en este inmenso tanque de agua en el que nadan más de 8.000 organismos. Una gran diversidad de especies marinas, entre las que destacan las auténticas estrellas del Aquarium de Barcelona: los tiburones.

L’Aquàrium de Barcelona estrena nueva página web para celebrar su 10º Aniversario con todos los internautas. Podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre L’Aquàrium de Barcelona: novedades, curiosidades, información de interés sobre las especies que tenemos en los acuarios, nuestra agenda de actividades, el nuevo programa educativo, todos los servicios que os ofrecemos en L’Aquàrium, las noticias, y un largo etcétera que os permitirá conocernos mejor y prepararos mejor vuestra visita.

/public/fotos/Leo-Messi-se-sumerge-entre-tiburones.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L'Aquàrium Barcelona del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de L'Aquàrium Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.