PortAventura celebra el Halloween más espantoso y terrorífico que puedas imaginar.

PortAventura celebra el Halloween más espantoso y terrorífico que puedas imaginar.
Publicada el 03 octubre 2005 09:36:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2005


Logo de PortAventura Del 1 de octubre al 13 de noviembre de 2005 PortAventura celebra el Halloween más espantoso y terrorífico que puedas imaginar, con los espectáculos más escalofriantes, extraños seres salidos de pesadillas y las mejores atracciones con alguna que otra sorpresa.

Te lo pasarás de miedo gritando en la caída del Hurakan Condor, podrás celebrar el Cumpleaños con los Adams, pasearás por México con riesgo de encontrarte con los más feroces monstruos… o con las peores escenas de terror.

En La Parada de los Monstruos criaturas extrañas se apoderaran de las calles del Far West. Cuando pases por la Polynesia, La Selva del Miedo te rodeará de monstruos y mutantes, ¿saldrás de la jungla? ¿sobrevivirás?

Y en la China, el espectáculo del malvado Chino que te espera en La Hora de los Siete Pecados se convertirá en todo un reto…
Al finalizar el día, siempre podrás descansar en cualquiera de nuestros hoteles decorados para la ocasión: Hotel PortAventura, Hotel El Paso y Hotel Caribe Resort. Consulta nuestra promoción de Hotel + Entradas desde 67€ y alójate en nuestros hoteles. Que tengas dulces sueños...

Aunque si lo prefieres, puedes alojarte en El Hotel Burn: todo puede pasar en este hotel donde el misterio y el horror te esperan en cada una de sus 16 habitaciones, cuentan que hubo un crimen entre sus paredes. Recomendable sólo para los más atrevidos…

En PortAventura todos pensamos que conocemos el miedo, una sensación que muchos creemos haber olvidado, pero que continúa escondida en nuestro interior más profundo. Ven a PortAventura y déjala salir ¿Te atreves?

Tú haces Halloween. Tú haces PortAventura.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.