Port Aventura 1995-2005 cumple 10 años con nuevas atracciones.

Port Aventura 1995-2005 cumple 10 años con nuevas atracciones.
Publicada el 04 febrero 2005 09:39:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2005


Logo de PortAventura Port Aventura celebra su 10º Aniversario! Por eso, esta temporada será una autentica fiesta con emociones sorprendentes e infinitas posibilidades de diversión te esperan en sus 2 parques temáticos y 3 hoteles de cuatro estrellas, descubrirás impresionantes atracciones, espectáculos en vivo y restaurantes especializados.

El 18 de Marzo abre sus puertas y en parque temático Port Aventura prepárate para emprender un viaje por cinco áreas llenas de excitantes rutas, atracciones y espectáculos para toda la familia.

Este año además presenta una atracción nueva y única en el mundo que se llamara "Huracán Cóndor" consiste en una atracción de caída libre de 100 metros de altura total, un desarrollo de caída libre de 86 metros y alcanzara una velocidad máxima de 115 kilómetros hora y una fuerza de frenado de 3G. Además esta atracción para aumentar la sensación de caída incorpora una inclinación en los asientos, la emoción esta asegurada.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.