La Navidad en Portaventura se inició el 26 de Noviembre y se prolonga hasta el 8 de enero.

La Navidad en Portaventura se inició el 26 de Noviembre y se prolonga hasta el 8 de enero.
Publicada el 28 noviembre 2005 10:21:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2005


Logo de PortAventura PortAventura Ilumina la Navidad.
El Bosque Encantado, dos mercados navideños y un desfile de los Emisarios Reales, principales novedades.
PortAventura quiere celebrar la Navidad en su décimo aniversario llenando todos los rincones de sus parques y hoteles del más tradicional espíritu navideño. Una impresionante iluminación, dos grandes mercados de artículos típicos de estas fechas y nuevos espectáculos como El Bosque Encantado o Los Sueños de Clara, permitirán disfrutar a los visitantes del parque de una Navidad muy especial.

Del 26 de Noviembre al 8 de Enero en el Bosque Encantando los adultos volverán a ser niños a través de un recorrido mágico en busca del hogar secreto de Papa Noel. Durante el camino, muchos podrán volver a experimentar sensaciones de la infancia o la magia de los cuentos.

Los Sueños de Clara es otro de los espectáculos que despertará las emociones más profundas. En él, la protagonista del Cascanueves intentará buscar a Papa Noel acompañada de un mago y un arlequín en un viaje lleno de sorpresas. La danza será la gran protagonista de este mundo lleno de ilusión y fantasía, donde se podrá disfrutar de buena parte de la obra de Tchaikovsky.

Otra de las novedades que PortAventura depara a todos aquellos que quieran vivir una Navidad diferente es un original desfile de personales navideños en el gran lago de Mediterrània que dará paso a un gran piromusical. Por otra parte, la Cantina de México será el escenario para disfrutar de un amplio repertorio de villancicos interpretados por divertidos Mariachis.

Todos aquellos que quieran vivir la Navidad en PortAventura podrán disfrutar también de espectáculos ya conocidos como Woody on Ice, Can Can Christmas, el Arbol Parlante, el espectáculo de marionetas Un Dia Especial o La Leyenda Mágica en el Teatro Mágico.

Dos grandes mercados navideños harán las delicicas de los amantes de los artículos más tradicionales de estas fechas. Un variado surtido para la decoración del hogar, además de estrellas, árboles o muñecos de nieve se podrá adquirir en los dos espacios de más de 200 metros cuadrados que se ubican en las plazas del Mediterráneo y la Imperial de China.

Los visitanes tendrán también la oportunidad de disfrutar de la típica gastronomía navideña: por todo el parque no van a faltar puntos de venta de los productos típicos de esa fecha tan especial como castañas, boniatos o moscatel y en todos los restaurantes se podrá disfrutar de un Menú especial de Navidad.

Podrán relajarse de tantas emociones en el Hotel Port Aventura, en el hotel El Paso o en el hotel Caribe Resort que se decorarán para transmitir el espíritu de la Navidad también en las horas de descanso. Para todos aquellos que quieran celebrar la Noche Vieja de una manera diferente, los tres hoteles del resort ofrecen una oferta Especial Fin de Año.

Sin olvidar que los visitantes de PortAventura tendrán la oportunidad de darse un buen chapuzón en la parte cubierta de Caribe Aquatic Park.

La Navidad en PortAventura va del 26 de Noviembre hasta el 8 de enero 2006.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.