SeaWorld Orlando, acaba de anunciar que abrirá un nuevo parque en 2007 en Orlando.

SeaWorld Orlando, acaba de anunciar que abrirá un nuevo parque en 2007 en Orlando.
Publicada el 30 noviembre 2005 10:32:00
Archivado en noticias de SeaWorld Orlando del año 2005


Logo de SeaWorld Orlando ORLANDO, Florida, EE.UU., Noviembre 29, 2005 ---SeaWorld Orlando, el parque marino más grande del mundo, acaba de anunciar que abrirá un nuevo parque en 2007 en Orlando. Los detalles del nuevo proyecto no van a ser revelados hasta el próximo año. Sin embargo, los voceros de SeaWorld anunciaron que se está trabajando en el diseño de un parque totalmente novedoso y único a nivel mundial, donde los visitantes estarán rodeados por la belleza del mar y del océano, el esplendor de la naturaleza y numerosos animales exóticos.

“Lo que vamos a construir va a ser novedoso no sólo para Orlando, sino para todo el mundo,” dijo Jim Atchinson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SeaWorld Orlando. “En este nuevo desarrollo, vamos a potenciar toda nuestra experiencia en los parques marinos e innovar al máximo, tanto en el diseño y ambientación como en atracciones.”

SeaWorld es famoso por saber cómo sumergir a los visitantes en las maravillas y el misterio del mundo marino y sus habitantes. El nuevo parque va a seguir con esta tradición. Los visitantes podrán emprender increíbles aventuras en el mar, el océano, las cascadas y en el hábitat de los animales.

Hasta el momento fueron reveladas detalles de sólo una tracción del nuevo parque. Será un paseo por una laguna, durante el cual los visitantes estarán a centímetros de distancia de los delfines de Commerson. Estos delfines se caracterizan por su vívida coloración en blanco y negro. Son excelentes nadadores y muy rápidos en el desplazamiento. Los expertos en animales marinos dicen que los delfines de Commerson realmente simbolizan la energía del océano.

Los voceros de SeaWorld precisaron que además de varios animales exóticos, el nuevo parque tendrá un paisajismo muy desarrollado que permitirá a los visitantes relajarse y pasear con tranquilidad por las área verdes. También podrán disfrutar de la arena blanca en la playa o nadar en diferentes tipos de piscinas.

SeaWorld Orlando pertenece a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura. Los parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California ) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virgina); y Discovery Cove en Orlando (Florida). Para mayor información sobre los parques de BEC


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Orlando del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Orlando que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.