Visitamos en nuestra gira 2005 el parque SeaWorld de Florida.

Visitamos en nuestra gira 2005 el parque SeaWorld de Florida.
Publicada el 01 septiembre 2005 10:35:00
Archivado en noticias de Achus! del año 2005


Logo de Achus! SeaWorld Orlando es el parque de aventuras marino más importante del mundo, con 200 acres de espectáculos de nivel internacional, juegos emocionantes y encuentros inolvidables con animales.
Los visitantes pueden disfrutar de emociones, tumbos y escalofríos adicionales con eventos espectaculares y encuentros directos con animales. Millones de visitantes han explorado los misterios del mar mediante interacciones cercanas con animales y experiencias apasionantes.

Ríase con las escenas cómicas de los leones marinos en “Clyde and Seamore Take Pirate Island” y vea los asombrosos despliegues de destreza en “Intensity Water Ski Show”. 

Las nuevas y más sofisticadas montañas rusas dan vueltas, giran y empapan a los visitantes con emociones sin precedentes. “Kraken” es la montaña rusa más nueva, alta, rápida, larga y la única con los rieles en la parte superior de los vehículos de Orlando. Esta es la primera montaña rusa de SeaWorld Orlando y la primera de su clase en el Sudeste. 
Kraken empuja a 15 jinetes al aire, viajando a las velocidades de 65 mph. y poniendo del revés siete veces. 

Una emocionante montaña rusa acuática con pasajes donde los visitantes se empapan – una mitad es con pasajes de agua – la otra mitad es una montaña rusa normal - “Journey to Atlantis” lleva a los visitantes al medio de una batalla por la ciudad pérdida de la Atlántida e incluye dos de las pendientes más inclinadas, húmedas y rápidas que se encuentran en cualquier parque temático del mundo.

Los visitantes también pueden visitar a bordo el norte helado con un paseo por el frio Wild Arctic, escapar de una tormenta de nieve feroz y de un alud, los invitados se encuentran cara a cara con morsas reales, ballenas del beluga y osos polares.

Emociónese al tocar o alimentar delfines, rayas, leones marinos y focas de puerto. O realice un paseo simulado en helicóptero a propulsión al “Wild Artic”, llegando a ver de cerca verdaderas morsas, belugas y osos polares.
SeaWorld crea recuerdos extraordinarios con un conjunto de espectáculos formidables. En el mundialmente famoso “Shamu Adventure,” los visitantes son testigos del asombroso poder de Shamu, la ballena asesina, y de las proezas sorprendentes que ejecutan los entrenadores y estos animales increíbles.

En el divertidísimo espectáculo “Clyde and Seamore Take Pirate Island”, los invitados son conducidos a través de una aventura llena de desafíos en la que los protagonistas, los leones marinos Clyde y Seamore, Sir Winston Walrus y O.P. Otter buscan un tesoro escondido con la ayuda de sus entrenadores.

Desde mayo en SeaWorld Orlando una nueva clase de espectáculo con animales (cuyas características no se han visto nunca antes) con el estreno de Blue Horizons. Este innovador espectacular teatral une el mar y el cielo con visiones de Broadway mientras expone animales majestuosos, actores vigorosos y aves exóticas.

Situación: Intersection of Interstate 4 and FL 528 (the Bee Line Expressway), 10 minutos del centro de la ciudad Orlandos y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.
Precios: Consulta en su pagina Web las tarifas del parque actualizadas.
Horario del parque: SeaWorld abre todo el año a las 9 a.m., con un horario extendido durante el verano y días festivos.
Restaurantes: Los visitantes pueden escoger entre nueve restaurantes. Cena con Shamu, ofrece a los invitados VIP la experiencia de comer junto a las ballenas asesinas, cene con entrenadores de Shamu, haga preguntas y observe las sesiones de entrenamiento. 
 
Programas Especiales
Makahiki Luau
La nocturna "Makahiki Luau", que se festeja en las instalaciones de la Seafire Inn, frente a la costa, es una opulenta celebración plagada de costumbres antiguas, música y danza rítmicas, vestuario auténtico y la deleitable alta cocina de las Islas del Pacífico. Únicamente con reservación. Llame al 1-407-351-3600.

Fiestas de cumpleaños en SeaWorld
Cada año cientos de jóvenes vienen a celebrar su cumpleaños con una gran zambullida en SeaWorld. Los niños vienen a celebrar su cumpleaños durante dos horas inolvidables, que incluyen nuestro famoso pastel, obsequios sorpresa para todos los invitados, ornamentos por doquier, salas de juego y una visita especial a uno de los diferentes personajes ataviados con atractivo vestuario de SeaWorld. También existe la opción de ordenar comidas para los integrantes de esta alegre tropa a un costo adicional.

Adventure Express
Una excursión guiada exclusiva con acceso por la puerta trasera a juegos, lugares reservados en espectáculos, oportunidades especiales de alimentar e interactuar con animales y almuerzo. Las reservaciones se pueden realizar en la taquilla de las excursiones guiadas, ubicadas en la entrada del parque.

Excursiones entre bambalinas
Las reservaciones se pueden realizar en la taquilla de las excursiones guiadas, ubicadas en la entrada del parque. En SeaWorld Orlando descubrirá el programa "To the rescue" ("Al rescate"), destinado a salvar y rehabilitar animales; el programa de los Tiburones, que le permitirá observar el cuidado que los especialistas de SeaWorld brindan a los tiburones "detrás de escena" y experimentar encuentros fugaces con estos animales en Shark Encounter (Encuentro con tiburones); así como también observar el cuidado proporcionado a pingüinos y osos polares en la "Polar Expedition Tower" ("Torre de expedición polar").

Campamento de aventuras de SeaWorld
El departamento de Educación de SeaWorld ofrece además más de 200 clases en campamentos de verano, que incluyen programas que permiten quedarse a dormir en el parque y aventuras no sólo para los niños, sino también para toda la familia. Novedad para este año: para adolescentes interesados en realizar una carrera en ciencias biológicas, recomendamos los “Campamentos de aventuras de SeaWorld/Busch Gardens”. Para obtener mayor información, llame al (407) 363-2380.

/public/fotos/Kraken.jpg

/public/fotos/False-Killer-Whale.jpg

/public/fotos/Blue-Horizons.jpg

/public/fotos/Clyde-and-Seamore-Take-Pirate-Island.jpg

Nuestro agradecimiento a SeaWorld Orlando por permitir nuestra visita en 11 Agosto de 2005


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus! del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Achus! que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.