En Selwo Marina, navidad bajo cero.

En Selwo Marina, navidad bajo cero.
Publicada el 20 diciembre 2005 12:14:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2005


Logo de Selwo El frío, con temperaturas que no superan los cero grados centígrados, y la nieve forman parte de Isla de Hielo, el paisaje elegido para albertar el tradicional Belén navideño en Selwo Marina, el parque de la fauna marina, en Benalmádena, en plena Costa del Sol.

El Nacimiento de Selwo Marina además del niño Jesús, María, San José, reyes magos cuenta con unos pastorcillos muy especiales, los pingüinos Rey, Juanito, Saltarrocas y Magallanes, la colección más completa de especies de pingüinos de los núcleos zoológicos de Europa. El Belén, instalado en Isla de Hielo, el gélido Pingüinario del parque de fauna marina, es una instalación que reproduce fielmente el hábitat natural de estas simpáticas aves con temperaturas en torno a los 0 grados centígrados, para conseguir unas condiciones ambientales similares a los acantilados de las tierras más australes del Planeta. Este “frío” hogar acoge una península rocosa cubierta de nieve natural y rodeada de una gran piscina de agua salada. La instalación está totalmente acristalada para poder observar desde todos los ángulos cómo son, viven y se “mueven”, tanto dentro como fuera del agua, los pingüinos y durante estas Fiestas navideñas, también disfrutar de un exclusivo Belén

El ambiente de Navidad también ha llegado a otras zonas de Selwo Marina, donde se han instalado diversos motivos típicos de estas fechas. En La Placita de las Américas el frondoso “crista gallis”, el legendario árbol originario de las lejanas tierras sudamericanas, ha sido decorado con diversos motivos navideños, adornos que también se reparten por distintas zonas del Parque.

Muy cerca, en el Teleférico de Benalmádena, también se puede disfrutar del ambiente de fiesta, con un Belén muy especial instalado en la cima del Monte Calamorro, un de los enclaves más elevados de la Costa del Sol.

/public/fotos/Pinguinos-2005.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.