Inundaciones en la Reserva Africaine Sigean.

Inundaciones en la Reserva Africaine Sigean.
Publicada el 16 noviembre 2005 12:29:00
Archivado en noticias de Réserve Africaine Sigean del año 2005


Logo de Réserve Africaine Sigean En la noche del 14 al 15 de noviembre de 2005, la reserva africana de Sigean ha sido particularmente dañada por las tempestades y se encuentra bajo el agua en un nivel superior al que hubo en 1999.
Una evaluación de los desastres está en curso y la reserva africana de Sigean desea que la comunidad de Sigean sea declarada zona catastrófica dado la importancia de los desastres.


Foto 1 : Entrada de la reserva africana de sigean. foto tomada el 15/11/2005

Foto 2 : Edificios administrativos. Foto tomada el 15/11/2005

Foto 3 : Parque de los leones. foto tomada el 15/11/2005

/public/fotos/Inundaciones-en-la-Reserva-Africaine-Sigean.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Réserve Africaine Sigean del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Réserve Africaine Sigean que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.