Florentino Fernández sera este año en el protagonista de la campaña publicitaria de Terra Mítica.

Florentino Fernández sera este año en el protagonista de la campaña publicitaria de Terra Mítica.
Publicada el 14 marzo 2005 16:35:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005


Logo de Terra Mítica Florentino Fernández se convertirá este año en el protagonista de la campaña publicitaria de Terra Mítica 2005 que tendrá a la diversión como vehículo transmisor del ocio y entretenimiento que se encuentra en la oferta de atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas del Parque Temático de Benidorm.
La elección del popular humorista televisivo como prescriptor y eje de comunicación de la campaña publicitaria de Terra Mítica se ha basado tanto en su perfil humano como en el profesional al ser considerado como una persona relevante que ejemplifica a la perfección el concepto de diversión y que es valorado de forma muy positiva por todos los segmentos de la familia, desde niños a mayores.

Para incidir en lo anterior, el Parque Temático de Benidorm ha incluido un nuevo lema en su publicidad para esta nueva temporada que será .Para los que saben de diversión. y, en este sentido, Florentino Fernández se presenta como un profundo conocedor de lo que es la diversión.

La campaña tiene unos objetivos claros y definidos para mostrar a todos los visitantes qué es la diversión a través de distintas combinaciones de Florentino Fernández con atracciones y tematización; consiguiendo hacer llegar el mensaje a todos los segmentos de edad utilizando un lenguaje coloquial y directo.

Respecto al público joven, el Parque Temático de Benidorm sitúa a Florentino junto a alas atracciones de vértigo y velocidad de Parque entre las que destacan Tizona,. El Vuelo del Fénix y especialmente Synkope, la nueva atracción que será, además, otro de los protagonistas de la campaña.

Soportes
La campaña publicitaria de Terra Mítica se transmitirá a través de televisión, prensa, radio, cine y circuito exterior.
En este último soporte, Terra Mítica incrementará su presencia en la Comunidad Valenciana y de forma especial en Benidorm. Se ha planteado en dos fases principales, la primera comienza hoy mismo y permanecerá hasta después de Semana Santa y la segunda se llevará a cabo antes de verano. Entre estos dos periodos y tras el verano, se programarán fases de recuerdo.

Respecto a las promociones, Terra Mítica mantienen las campañas con marcas de primer nivel como pueden ser Coca-Cola, Ives Rocher o el grupo Heineken.

Asimismo, se potencia el pase de temporada que este año ofrece muchas más ventajas. Este producto permite a sus titulares acceder al recinto de forma ilimitada y beneficiarse de las innumerables ofertas en restauración y merchandising, entre ellas, se encuentran menús en cualquiera de los restaurantes del Complejo con precios que oscilan entre los 3,95 . en los denominados Fast Food, hasta los 15 en los restaurantes confort.; descuentos de hasta el 10% en tiendas, 2 entradas gratuitas de un día y Parking gratuito.

Junto a la entrada gratuita a los parques temáticos de Warner Bros Park y la novedad de Faunia en Madrid, e Isla Mágica en Sevilla, este año el Pase de Temporada incluirá importantes descuentos por la compra de entradas en taquilla en el Circuito de Velocidad de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, 10% y 15% de descuento en las entradas a La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia o 2x1 en Dinópolis. La relación de entidades colaboradoras se extiende también a las salas de cine Kinépolis de Madrid, Granada y Valencia.

Por otra parte, Terra Mítica refuerza esta oferta con diferentes ventajas a nivel provincial, reuniendo ventajas en salas de fiesta como el Benidorm Palace, Casinos del Mediterráneo (Villajoyosa y Torrevieja), Karting Finestrat o espectáculos como los Torneos Medievales del Castillo Conde de Alfaz.

En cuanto a los precios la renovación de abonos de anteriores temporadas tendrán una tarifa familiar más económica, por tan sólo 38. y aplicable a un mínimo de tres miembros de una familia.

Las tarjetas individuales costarán 42.. Todos aquellos que realicen por primera vez el Pase podrán obtenerlo desde 53. para los pases familiares y 59. los Individuales más 2 . de gastos de emisión en cada uno.

Presentación campaña2005 de Izqda. a Dcha. Fernando Martínez, Director Comercial de Terra Mítica, Pablo Rodríguez,  Director de Marketing y Santiago Lumbreras, Director de Prensa y Comunicación.

/public/fotos/Presentacion-campana2005_small.jpg


Presentación campaña2005 De dcha. a izqda. Santiago Lumbreras, Director de Prensa y Comunicación, Fernando Martínez, Director Comercial de Terra Mítica y Pablo Rodríguez, Director de Marketing

/public/fotos/Presentacion-campana2005-2_small.jpg


Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.