La cantante gaditana Niña Pastori presentó en Terra Mítica su último trabajo No Hay Quinto Malo.

La cantante gaditana Niña Pastori presentó en Terra Mítica su último trabajo No Hay Quinto Malo.
Publicada el 16 junio 2005 16:44:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005


Logo de Terra Mítica La popular cantante gaditana Niña Pastori presentó esta noche en Terra Mítica su último trabajo bajo el título de No Hay Quinto Malo. El suave y profundo cante flamenco inundó el auditorio del Circus Maximus dentro del calendario de actuaciones que el Parque Temático ha organizado para celebrar su quinto aniversario.

Artista precoz, ya desde muy pequeña la Niña Pastori mostró su entusiasmo por el flamenco de la mano del gran Camarón.

Criada musicalmente en la faceta más profunda y genuina del cante, aportó su propio sello a la música flamenca, creando composiciones más comerciales en su irrupción discográfica de la mano del mismo Alejandro Sanz y Paco Ortega, sus descubridores.

Con tan sólo 17 años, logró vender más de cien mil copias de su disco debut .Entre los Puertos., dirigido especialmente a adolescentes.

Su último trabajo sigue la senda de la melodía flamenca que le ha supuesto miles de seguidores en toda España y que corean sus letras al compás de los pasos y palmas que la hija de La Pastori recrea en escena.

/public/fotos/nina-pastori-01.jpg

/public/fotos/nina-pastori-02.jpg

/public/fotos/nina-pastori-03.jpg


Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.