Terra Mítica registra una excepcional acogida en su segunda jornada de apertura.

Terra Mítica registra una excepcional acogida en su segunda jornada de apertura.
Publicada el 21 marzo 2005 17:09:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005


Logo de Terra Mítica Terra Mítica ha conseguido reunir a miles de visitantes de toda la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Murcia en la que se ha convertido en una magnífica acogida a su renovada oferta de diversión. Desde primeras horas de la mañana, miles de vehículos inundaron los accesos y aparcamiento del Parque Temático de Benidorm en un tránsito fluido. Terra Mítica logró de esta forma completar todas las plazas de aparcamiento destinadas a turismos y autobuses. Por otra parte, las instalaciones ofrecieron una magnífica imagen para completar el primer fin de semana de apertura. El ambiente festivo de esta semana fallera en toda la Comunidad Valenciana se ha visto asimismo reflejado en la destacada asistencia al Complejo de Ocio.

Toda la oferta de diversión del Parque Temático de Benidorm, en la que se han incluido esta temporada una nueva atracción, SYNKOPE, 19 espectáculos, la novedosa zona gratuita de ocio interactiva con 27 terminales de videojuegos y la oferta de restauración y merchandising, han funcionado a pleno rendimiento en el que se ha convertido en el primer gran test antes de la inminente llegada de las vacaciones de Semana Santa.

Por otra parte, los miles de visitantes en el día de hoy a Terra Mítica pudieron disfrutar de las evoluciones de los integrantes de la Patrulla Acrobática del Ejercito del Aire con base en Alcantarilla, Murcia. La PAPEA como es conocida, es una de las patrullas más premiadas y reputadas del ejercito a nivel internacional y tiene como misión representar a España en exhibiciones y competiciones de paracaidismo, ser base del Equipo Nacional Militar de Paracaidismo, así como, impartir cursos de perfeccionamiento para ser utilizados por los profesores de la Escuela Militar de Paracaidismo. En la actualidad, esta patrulla está compuesta por un Comandante, dos Tenientes, un Suboficial Mayor y diez MPTM (militares profesionales), además de un equipo terrestre compuesto por un Sargento y un MPTM. En esta ocasión, los integrantes de la patrulla completaron un salto desde seis mil metros de altura, realizando diferentes figuras sobre el cielo del Complejo para, posteriormente, aterrizar suavemente sobre una señal de reducidas proporciones situada sobre el escenario del área de Iberia, ante las calurosas muestras de entusiasmo por parte del numeroso público congregado entorno a la zona de aterrizaje y que agradeció de esta forma la dificultad de los ejercicios realizados.

/public/fotos/Apertura-2005-01_small.jpg

Miles de personas disfrutaron de la oferta de diversión y espectáculos del Parque Temático de Benidorm en su primer fin de semana de la temporada.
/public/fotos/Apertura-2005-02_small.jpg

Paracaidistas de la Patrulla Acrobática del Ejercito del Aire (PAPEA) mostraron su pericia en una exhibición aérea. Una enorme bandera española puso el colofón a la exhibición.

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.