Terra Mítica incrementa su oferta de diversión en Semana Santa con el circo Wonderland.

Terra Mítica incrementa su oferta de diversión en Semana Santa con el circo Wonderland.
Publicada el 23 marzo 2005 17:15:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005


Logo de Terra Mítica Desde mañana jueves hasta el próximo 28 de marzo, los visitantes al Parque Temático de Benidorm podrán disfrutar del espectáculo “más grande del mundo”.
Por el Circo, instalado en el parking del área de Iberia del Parque Temático, desfilarán payasos, malabaristas, acróbatas, piratas, magos y tigres.

Terra Mítica incrementa su oferta de representaciones, espectáculos y animaciones de calle a lo largo de esta Semana Santa con las actuaciones del Circo Internacional Wonderland.

A partir de mañana y hasta el próximo lunes, 28 de marzo, todos los visitantes del Parque Temático de Benidorm podrán disfrutar de una oferta de diversión como el circo, de gran tradición popular.

Por sólo 6€ más, si realizan la compra en taquillas del Parque o 7€, en el caso de adquirir las entradas una vez dentro del Complejo, todo un mundo de fantasía, risas y diversión se hará realidad de la mano del Circo Internacional Wonderland.

Payasos, malabaristas, piratas, acróbatas, magos y tigres harán las delicias de niños y mayores bajo la carpa instalada en el parking del área de Iberia del Parque Temático de Benidorm.

Con la instalación del circo Wonderland, Terra Mítica reúne una oferta única de ocio y entretenimiento. A los dos pases diarios del circo hay que sumar las novedades que este año presenta el Parque, principalmente la nueva atracción Synkope, el área de entretenimiento virtual de Las Islas y los 19 espectáculos que ya se han estrenado.

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.