Terra Mítica amplía su oferta de atracciones y espectáculos con la Pirámide del Terror.

Terra Mítica amplía su oferta de atracciones y espectáculos con la Pirámide del Terror.
Publicada el 29 julio 2005 17:28:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005


Logo de Terra Mítica Actores, tematización y efectos especiales de luz y sonido le convierten en el primer show de este tipo de los parques temáticos españoles.
Terra Mítica amplia una vez más su oferta de espectáculos y atracciones con la apertura de .La Pirámide del Terror., un oscuro laberinto en el que los visitantes vivirán una aventura única durante diez interminables minutos.

Con una perfecta y cuidada tematización y con los más modernos efectos especiales, .La Pirámide del Terror. supone un elemento de diversión único en el sector de los parques temáticos españoles.

Para llevar a cabo este nuevo proyecto, Terra Mítica ha contado con la colaboración del grupo Deewx que ya ha colaborado en la realización de más de 15 atracciones de este tipo en parques temáticos y de atracciones estadounidenses.

Terrorífica diversión en su máxima expresión

La historia discurre a principios del siglo pasado, cuando un grupo de expedicionarios realizó un descubrimiento que, sin saberlo, los llevaría a convertir en realidad sus peores pesadillas y temores. Tras saquear la pirámide sagrada ignorando todas las advertencias de los habitantes cercanos, la maldición que sobre ellos caería los ha atrapado en el tiempo, en un lugar del cual muy pocos han logrado salir: .La Pirámide del Terror.. Esa misma maldición ha logrado rescatar del inframundo, morada de Anubis, dios de los muertos, a algunos de sus moradores.

Ubicada en el área de Egipto, la acción de .La Pirámide del Terror. discurre a través de los laberintos de la milenaria construcción ideada como ultimo destino y tumba para los faraones. Con un total de 12 escenas, los valientes visitantes que se atrevan a desafiar la maldición se toparán con 15 temidos súbditos de Anubis, unos personajes nunca antes vistos.

Al igual que se ha realizado en años anteriores con otros espectáculos de temporada alta, el acceso a .La Pirámide del Terror. tiene un coste adicional al de la entrada al Parque, en este caso 5 euros y 4 para los poseedores del pase de temporada. Sin embargo, es gratuita para todos aquellos que utilicen la entrada de tarde para acceder al Parque Temático de Benidorm. .La Pirámide del Terror. está operativa todos los días desde las 17.00 hasta las 24.00 horas.

/public/fotos/Piramide-del-Terror.jpg

/public/fotos/Piramide-del-Terror-en-Terra-Mitica.jpg


Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.