Terra Natura invita a comer a los niños de 4 a 12 años que visiten el parque.

Terra Natura invita a comer a los niños de 4 a 12 años que visiten el parque.
Publicada el 30 noviembre 2005 17:39:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2005


Logo de Terra Natura Las instalaciones abren al público todos los días excepto el 1 de enero.
Terra Natura invita a comer a los niños de 4 a 12 años que visiten el parque del 1 de diciembre al 8 de enero.


La mejor opción para los días de fiesta y las vacaciones escolares. El parque de ocio y de la naturaleza Terra Natura de Benidorm pone en marcha, a partir de este mismo jueves, una interesante promoción para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de sus instalaciones durante el mes de diciembre y los primeros ocho días de enero. Ellos serán los protagonistas en el complejo, y podrán aprovecharse de condiciones especiales.

La promoción está destinada a los chavales de 4 a 12 años (ambos inclusive) que visiten el parque de Benidorm. Todos ellos recibirán un menú ‘Joven Explorador’, para que prueben la exótica gastronomía de Terra Natura de forma gratuita en alguno de los restaurantes, donde además les esperan, como siempre, los espectáculos del parque y los más de 1.500 animales que le dan contenido.

Además, la iniciativa incluye para los más pequeños la entrega de un regalo sorpresa, un obsequio especialmente diseñado para ellos relacionado con alguno de los aspectos de la visita a Terra Natura.

Esta promoción, que hasta ahora se limitaba a los sábados, se hace extensiva a todos los días de la semana hasta el 8 de enero, y no supone ningún coste adicional a la entrada infantil del parque (15 euros).

Como se anunció el mismo día de la inauguración, el parque está abierto al público durante todos los días del año, a excepción del 1 de enero.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.