Walt Disney World presenta este 2005-2006 muchas novedades para su 50 aniversario.

Walt Disney World presenta este 2005-2006 muchas novedades para su 50 aniversario.
Publicada el 03 febrero 2005 18:17:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney Este aniversario Disney tendrá una duración de 18 meses y comenzara el 5 de mayo de 2005 y todas las nuevas opciones para su entretenimiento harán su debut durante todo este año.
Walt Disney World Resort ofrece ahora un nuevo paquete con entradas "Magic Your Way" que permite a los clientes crear sus propios boletos. Los huéspedes podrán comprar sus boletos de entrada en los diferentes parques temáticos, atracciones y centros de entretenimiento de Walt Disney World de acuerdo a sus prioridades para disfrutar sus vacaciones en Orlando ya sea en familia o en grupo, con este nuevo plan podrán gozar de sus vacaciones de acuerdo a sus deseos.

Walt Disney World Resort celebra sus 50 años de Disneylandia con el "The Happiest Celebration on Eart" con nuevas atracciones y espectáculos importados desde otros parques de Disney en el mundo, también una nueva atracción creada para Orlando.

El Castillo de Magic Kingdom los visitantes podrán disfrutar de "Cinderellabration" que es la continuación del cuento de hadas de cenicienta cuando un grupo de actores reencarna la coronación de la misma. Un espectacular musical traído directamente desde el parque de Disney en Tokio. En Epcot Center los visitantes podrán disfrutar de un excitante recorrido en planeador sobre california en "Soarin". Esta atracción es una de las mas populares en Disney´s California Adventure. "Light, Motors, Action! Extreme Stun Show" llegara desde los Walt disney studios Paris a los Disney_MGM Studios. Autos, motocicletas y jet ski les dan una demostración tras bambalinas a los visitantes de lo que es filmar una película. Lucky the Dinosaur nunca antes visto, creación de Audio-Animatronics tomara las calles de Dinoland U.S.A. en Animal Kingdom. Este dinosaurio fue probado en California Adventure, se ríe, estornuda, tiene hipo y hasta firma autógrafos.

En el 2006 Expedition Everest, esta excitante atracción abrirá sus puertas en el Disney´s Animal Kingdom de Asia. Esta aventura a bordo de un tren de alta velocidad le ofrece emociones como la montaña rusa y el abominable hombre de las nieves.

Los fanáticos de la película "Lilo&Stitch" sabran lo que era Stitch antes de convertirse en una estrella. La nueva atracción de Walt Disney World, Stitch´s Great Escape, abrirá sus puertas este otoño y se encontrara ubicado en donde estaba el ExtraTerrorestrial Alien encounter en Tomorrowland. Esta nueva creación de Disney cuenta con los más sofisticados Audio-Animatronics jamás creados.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.