Cese de la gerente de Relaciones Públicas de Warner Bros. Park y el jefe de prensa de Isla Mágica.

Cese de la gerente de Relaciones Públicas de Warner Bros. Park y el jefe de prensa de Isla Mágica.
Publicada el 28 febrero 2005 12:09:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2005


Logo de Parque Warner Madrid Los despidos y ceses en el personal de los parques temáticos están a la orden del día. Por un lado, Warner Bros. Park Madrid ha decido “prescindir de los servicios” de la gerente de Relaciones Públicas y jefa de prensa, Pilar Azcárraga, lo que hace efectivo desde hoy lunes , según informó la propia afectada a HOSTELTUR. Y por otro, desde hoy, también se pone fin al contrato del jefe de prensa de Isla Mágica, Raimundo de Hita.

Los despidos y ceses en el personal de los parques temáticos están a la orden del día. Por un lado, Warner Bros. Park Madrid ha decido “prescindir de los servicios” de la gerente de Relaciones Públicas y jefa de prensa, Pilar Azcárraga, lo que hace efectivo desde hoy lunes , según informó la propia afectada a HOSTELTUR. Y por otro, desde hoy, también se pone fin al contrato del jefe de prensa de Isla Mágica, Raimundo de Hita.

Azcárraga formaba parte del equipo directivo de Warner Bros. Park Madrid desde hacía tres años y su despido ha sido justificado por los “recortes presupuestarios” del parque, que lo han llevado a externalizar el servicio de prensa y relaciones públicas. Así, será la empresa Street Live la encargada de llevar los temas de marketing y prensa del centro de ocio de ahora en adelante. Pilar Azcárraga, que describió el trabajo en el parque como “complicado”, cuenta con diez años de experiencia en el sector, casi tres de ellos en el parque Warner, habla tres idiomas y ha trabajado en Bruselas y en el hotel Biblos, de Fuengirola, entre otros. Azcárraga quiso dejar claro que “el parque se ha portado bien, y dejo la empresa sin traumas”.De Hita por su parte, fue contratado por Isla Mágica para llevar la situación de crisis derivada de la suspensión de pagos “y, una vez solventada finaliza mi trabajo”, explicó de Hita. Precisamente, la Junta General de Accionistas de Isla Mágica, liderada por las entidades financieras El Monte, San Fernando y Unicaja, abrió la semana pasada el proceso de ampliación de capital por valor de 17 millones de euros, posterior a la suspensión de pagos. (S. N./HOSTELTUR)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.