La mascota del Expo Saragossa 2008, en el Tibidabo.

La mascota del Expo Saragossa 2008, en el Tibidabo.
Publicada el 23 diciembre 2005 21:00:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2005


Logo de Parque Atracciones Tibidabo A partir de este fin de semana, el Parque de Atracciones Tibidabo amplía su horario de abertura|apertura.

Este fin de semana el parque de atracciones es el escenario de la presentación de la mascota del Expo Saragossa 2008, la Fluvi. Este símbolo, que se ha diseñado con el propósito de difundir los valores de sostenibilidad y del uso responsable del agua, protagonizará diferentes actos interactivos con los visitantes del Parque, especialmente con los niños y niñas.

Una de las actuaciones será un desfile con espectáculo que paseará por el Parque donde la Fluvi y sus acompañantes harán interactuar a los niños para que los ayuden a mantener un mundo más limpio|neto. Este espectáculo creativo, basado en la interpretación y el baile, tiene como objetivo difundir los valores de conservación medioambientales. Al final de la actuación los niños y niñas serán obsequiados con un CD interactivo que podrán llevarse en casa.

Además, a partir de este fin de semana, el Parque de Atracciones Tibidabo amplía su horario de abertura|apertura, que será de 12.00 a 22.00 horas, los sábados, y de 12.00 a 21.00 h., los domingos. El domingo día 3, el parque también cerrará a las 22.00 horas ya que el día siguiente es festivo.

La mascota del Expo Saragossa 2008 también tiene previsto visitar el Zoo de Barcelona los días 30 de junio y 1 de julio.

/public/fotos/Fluvi-la-mascota-de-Expo-Zaragoza-2008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.