Paramount´s Great America anuncia la inauguración de Crocodile Dundee Boomerang Bay Beach Club.

Paramount´s Great America anuncia la inauguración de Crocodile Dundee Boomerang Bay Beach Club.
Publicada el 05 mayo 2005 17:39:00
Archivado en noticias de Paramount´s Great America del año 2005


Logo de Paramount´s Great America SANTA CLARA, California, 4 de mayo /PRNewswire/ Paramount"s Great America anuncia la Inauguración de Crocodile Dundee´s Boomerang Bay Beach Club(TM), inspirado en el éxito de taquilla Crocodile Dundee"de 1986. Paul Hogan, ganador del premio Golden Globe a la Mejor Interpretación de un Actor en una Película (Comedia/Musical) en 1987 por su papel en Crocodile Dundee lo ha logrado otra vez, al estilo de un parque acuático, pues ha traído el espíritu australiano de la película al nuevo Club de Playa de Crocodile Dundee´s Boomerang Bay(TM). Ahora, en el 2005, el parque acuático es más grande, mejor y más húmedo, tres características que brindan al visitante la experiencia selecta de un parque acuático al estilo de Hollywood. Los reseñadores llamarán el nuevo Club de Playa de Crocodile Dundee´s Boomerang Bay(TM) un exitazo en parques acuáticos.

Una Expansión Multimillonaria, Inspirada en Hollywood, Triplica el Tamaño de un Parque Acuático y le Añade Más Agua, Toboganes de Velocidad, Cabañas de Lujo...
Se Inaugura con Gran Revuelo el 7 de Mayo un Nuevo Club de Playa en Crocodile Dundee´s Boomerang Bay(TM)!

El ampliado parque acuático es ahora tres veces más grande, con la adición del nuevo Club de Playa en Crocodile Dundee"s Boomerang Bay(TM), y ofrece más de 11 acres de diversión acuática familiar, incluso una laguna climatizada, el río lento más largo de la zona para flotar en neumático, dos nuevos toboganes de agua rauda y deslizamiento directo, cabañas privadas a la orilla de la piscina e instalaciones enteramente nuevas donde ¡toda la familia podrá cambiarse! Con las adiciones del 2005, Paramount"s Great America ofrece al visitante un total de 13 toboganes acuáticos. Además, Crocodile Dundee"s Boomerang Bay(TM) sigue siendo el único parque acuático de California que se halla dentro de un parque temático y que puede disfrutarse ¡por un mismo precio de entrada!

Crocodile Dundee"s Boomerang Bay Beach Club(TM), que incluye el nuevo Club de Playa, abre sus puertas el sábado 7 de mayo a las 11 a.m. e incluye:

Boomerang Lagoon -- Esta laguna playera climatizada, de cero a tres pies de profundidad y llena de 150,000 galones de agua, permite a los fanáticos del agua adentrarse en ella caminando desde la orilla, recibir una ducha bajo estatuas acuáticas que tienen forma de hongos y ¡pasar el día entero salpicando, chapoteando y flotando! La laguna playera está rodeada de más de 200 tumbonas de gran tamaño para ofrecer a los devotos del sol la oportunidad de darse ¡un impresionante bronceado!

Castaway Creek -- Este río lento de 900 pies es el más largo de la zona y ofrece diversión a montones, a medida que el visitante sube a bordo de neumáticos mono tripulados para aventurarse en un relajante viaje aguas abajo, por un serpenteante riachuelo ¡con puntas y chorros de agua que caen en cascada a lo largo del trayecto!

Ripsnort Ridge -- Este tubo acuático plenamente cerrado envía a los navegantes en raudo descenso por una caída de 45 grados y 30 pies para disfrutar de una ¡emocionante aventura acuática!

The Screamin" Wombat -- Vueltas y vericuetos serpenteantes esperan a los navegantes de este tobogán acuático de deslizamiento directo, plenamente encerrado y de tres pisos de alto, que deja a los deslizadores pidiendo a gritos otra vuelta más.

DASANI Cabana Village -- Cabañas exclusivas de lujo, a la orilla de la piscina, ofrecen sombra, privacidad y relajamiento. Cada cabaña está equipada con un ventilador de techo, tres botellas de agua y dos toallas para llevar a casa. Un anfitrión personal atenderá los pedidos de bebida y comida y consentirá a los huéspedes mientras se relajan en su cabaña. Un armario enllavable de cortesía está incluido también. (Otros cargos se aplican por el alquiler de la cabaña. Disponible en estricto orden de llegada).

Mick"s Crocodile Canteen -- Este flamante restaurante, decorado con temas australianos, ¡es el último grito este año! La apariencia y sensación de la cantina y los asientos al aire libre de esta "choza del interior", junto con favoritos de comida inspirados en Australia tales como Gold Coast Chicken Strips, Yamba Fries, Brisbane Hot Dogs y Queensland Pizza, ofrecen a los huéspedes ¡los sabores que han estado pidiendo!

Instalaciones enteramente nuevas para cambiarse -- Instalaciones para cambiarse en una zona céntrica, con duchas al aire libre en el corazón del Club de Playa de Crocodile Dundee"s Boomerang Bay (TM), ofrecen a los visitantes un punto cómodo y privado para ponerse el traje de baño, enjuagarse y prepararse para ¡un día de diversión acuática bajo el sol! En los baños familiares hay mesas para cambiar a los bebés, y también armarios enllavables de almacenamiento en la zona (Otros cargos se aplican por el uso de los armarios).

Dundee"s Outback Outfitters -- Esta tienda de temas australianos ofrece a los visitantes un lugar para comprar artículos tales como toallas, crema protectora contra los rayos solares y chanclas, para mencionar algunos.

"El nuevo Club de Playa de Crocodile Dundee"s Boomerang Bay(TM) es una experiencia selecta, que permite a los visitantes pasar todo un día chapoteando y nadando en todo el agua que hemos añadido, y todavía es gratis con la entrada a Paramount"s Great America", declara Rod Rankin, vicepresidente sénior y gerente general de Paramount"s Great America.

Y para completar la experiencia del parque acuático, las familias pueden disfrutar aún de todas las emocionantes atracciones acuáticas inauguradas en el 2004 en Paramount"s Great America:

DownUnder Thunder -- Este tobogán, el primero de su tipo en el Oeste, es ¡una inolvidable aventura acuática! Los visitantes pueden navegar aguas abajo en un neumático para dos tripulantes y deslizarse nuevamente hacia arriba por una pared casi vertical, antes de avanzar suavemente hacia tierra.

Didgeridoo Falls -- Este tobogán acuático comienza alto, encima de una plataforma de 54 pies, y manda a los navegantes a bordo de una balsa para cuatro a seis personas, por una trayectoria que serpentea.

Tasmanian Typhoon -- Tasmanian Typhoon es un tobogán acuático navegable en neumáticos para dos tripulantes que lleva por toda una serie de vueltas y recodos de agua.

Jackaroo Landing -- Es una aventura australiana completa en la que los niños descubren una fortaleza acuática de varios niveles, integrada por ocho toboganes familiares conectados por puentes, pasadizos y escalas de soga.

Kookaburra Cay -- Niños y niñas pequeños van a chapotear en esta área de juegos y actividades acuáticas bajo rocíos de agua que manan de varias fuentes.

/public/fotos/paramount-05052005_small.jpg

Paramount"s Great America es el único parque temático de California que ofrece adentro un parque acuático completo -gratis con la entrada al parque. Tiene el mayor número de atracciones para niños, y el mayor número de atracciones acuáticos disponibles en el norte de California. Ofrece, además personajes favoritos Nickelodeon(R), entre ellos SpongeBob SquarePants(TM). Paramount"s Great America abre sus puertas a las 10 a.m. de marzo a octubre. Los precios de entrada general son $49.99 para adultos (entre 7 y 59 años de edad), $33.99 para niños (entre 3 y 6 años) y $39.99 para personas mayores (más de 60 años). Los niños de dos años y menos entran gratis. En línea se ofrecen boletos con descuento (http://www.pgathrills.com/). Para más información, llame al número 408-988-1776.

Paramount"s Great America pertenece a Paramount Parks y es operado por ella.

Paramount Parks (una unidad de Viacom Inc.), es una importante constructora y operadora de parques temáticos de primera y de atracciones en locales, que entretienen a más de 13 millones de visitantes al año. La empresa es propietaria y operadora de cinco de los parques temáticos más populares de América del Norte, entre ellos Paramount Canada"s Wonderland (Toronto, Ontario, Canadá); Paramount"s Carowinds (Charlotte, Carolina del Norte); Paramount"s Great America (Santa Clara, California); Paramount"s Kings Dominion (Richmond, Virginia), y Paramount"s Kings Island (Cincinnati, Ohio). La empresa construyó y administra el galardonado "STAR TREK: The Experience" en el Las Vegas Hilton (Las Vegas, Nevada) y administra tanto el parque temático hortícola Bonfante Gardens (Gilroy, California) como CBS Television City en el MGM Grand Hotel & Casino (Las Vegas, Nevada).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Paramount´s Great America del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Paramount´s Great America que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.