El espectáculo de terror Hotel Satanic II estará en Parque Principado hasta el día 23.

El espectáculo de terror Hotel Satanic II estará en Parque Principado hasta el día 23.
Publicada el 15 octubre 2005 20:55:00
Archivado en noticias de Varios del año 2005


Logo de Varios El espectáculo-atracción de terror 'Hotel Satanic II' regresa de nuevo al centro comercial Parque Principado, donde permanecerá abierto al público hasta el próximo día 23 de octubre. El montaje ocupa una superficie de 500 metros cuadrados y cuenta con la participación de cinco actores contratados para la ocasión. La visita es gratuita.

La atracción permanecerá abierta al público durante este fin de semana, y regresará de nuevo desde el jueves 20 hasta el domingo 23. El horario de visita en ambas semanas es de 17 a 21 horas y los sábados, de 12 a 14 horas. El espectáculo es para mayores de 8 años, y entre 8 y 12 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

La promotora del 'Hotel Satanic II' es Theatre Cork, una empresa especializada en espectáculos y atracciones para parques temáticos de todo el mundo. En España, han trabajado con Warner, Universal Port Aventura y Terra Mítica y ahora regresan en exclusiva para la promotora de Parque Principado.

La primera edición de este hotel del terror se desarrolló en febrero pasado en las instalaciones de Paredes y cosechó un gran éxito de participación por su componente novedoso. Ahora retorna con nuevos alicientes.

Visita por las estancias

Los visitantes de hotel pasarán primero por la recepción donde un singular encargado les guiará por los pasillos y las diversas estancias: la cocina, la habitación de la bruja, el pasillo de los ataúdes y otros espacios igual de sorprendentes. Los juegos de luces y el sonido contribuyen a crear la atmósfera. Este espectáculo será la aportación del centro comercial sierense a la inquietante noche de Halloween, que se celebra a finales de mes en medio mundo.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.