Warner selecciona una producción española en 3D para el Teatro Chino del Warner Bros. Park Madrid.

Warner selecciona una producción española en 3D para el Teatro Chino del Warner Bros. Park Madrid.
Publicada el 22 junio 2005 21:22:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2005


Logo de Parque Warner Madrid Warner Bros. Park Madrid ha seleccionado para la temporada 2005 la película en 3D 'Jako y el ladrón de mascotas en 3D', de la productora coruñesa Enxebre Entertainment, para proyectarla en el Teatro Chino que se encuentra en el interior del parque temático, con capacidad para más de 600 personas y una pantalla gigante de más de 14 metros. Es la primera vez que una compañía internacional de la categoría de Warner Bros. selecciona una producción española para sus parques temáticos.

La productora Enxebre Entertainment, especializada y dedicada exclusivamente al mundo de la estereoscopía o tres dimensiones, apuesta desde hace más de 10 años por un futuro audiovisual 3D, un campo que, según la productora, está en auge en Hollywood, tras los anuncios que han hecho algunos importantes directores de la industria americana como George Lucas, que confirmó que en 2007 exhibirá 'La guerra de las galaxias' en dicho formato, y que pretende hacer lo mismo con su saga galáctica durante los 6 años posteriores, o James Cameron, que aseguró que su próximo largometraje, 'Battle Angel' se estrenará en 2007 exclusivamente en tres dimensiones.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.