Warner Bros Park consigue un resultado de explotación positivo de dos millones.

Warner Bros Park consigue un resultado de explotación positivo de dos millones.
Publicada el 20 octubre 2005 11:34:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2005


Logo de Parque Warner Madrid Warner Bros Park Madrid obtuvo un resultado de explotación de dos millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de cuatro millones de euros registradas en el mismo periodo de 2004, informó hoy el parque temático.

Ante estos datos, el nuevo equipo gestor se mostró satisfecho y atribuyó la ruptura de la inercia negativa de sus resultados a la nueva estrategia llevada a cabo en lo que va de año, y que, a su juicio, cuenta con unos "sólidos" pilares sobre los que seguirá construyendo la viabilidad del complejo de ocio.

En concreto, la nueva estrategia de Warner Bros Park Madrid dirigida por su presidente, Jesús Sainz, se centra en la mejora de la oferta con la adaptación del producto a los gustos de los españoles, la mayor frecuencia de los grandes espectáculos, una nueva atracción, actividades educativas y una oferta destinada a un público profesional.

Asimismo, contempla una política de reducción de gastos operativos, un aumento de la eficacia de sus recursos, y una mayor implicación del personal del parque en la consecución de los objetivos.

Igualmente, la dirección está trabajando para impulsar las alianzas con operadores nacionales, así como con hoteles para ofrecer paquetes turísticos y nuevos acuerdos de patrocinio. Por último, desarrolla una nueva estrategia de comunicación y publicidad más efectiva y racional, así como una estrecha colaboración con los canales de venta. En cuanto al aprovisionamiento de Caja Madrid de un 20% de los 200 millones de euros prestados al Parque Warner, del que controla un 21,82% de su capital, al advertir que podría existir dificultades en cuanto a su capacidad de pago a fecha de hoy, el parque temático declinó realizar comentarios al respecto.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.