Empleados de Hong Kong aprenden cultura Disney en Florida.

Empleados de Hong Kong aprenden cultura Disney en Florida.
Publicada el 16 abril 2005 12:41:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney Quinientos visitantes de Hong Kong han desembarcado en Orlando para aprender una cultura foránea con un vocabulario y unos modales muy diferentes a los que ellos conocen.
No es la cultura estadounidense. Es la cultura Disney.
Los nativos de Hong Kong, quienes trabajarán en Hong Kong Disneyland cuando abra a fines de año, tendrán un curso intensivo sobre Disney en los parques temáticos de la compañía en Florida, absorbiendo información, jerga y los hábitos Disney; incluido el saludo "Tenga un día mágico" a todos los visitantes.

Empleados internacionales normalmente trabajan en Disney World, muchos como representantes culturales en el parque temático Epcot, y gerentes vinieron a parques estadounidenses para entrenamiento antes de que abrieran Tokyo Disneyland y Disneyland Paris. Pero Disney nunca ha tenido tantos empleados internacionales al mismo tiempo.

"Es clave", dijo Danni Mikler, gerente de operaciones de Walt Disney World, en cuyos cuatro parques temáticos y 22 hoteles se entrenan los 500 empleados. "Cuando regresen, tendrán que pasar la cultura a quienes no tuvieron la oportunidad de venir aquí para el entrenamiento".

Los empleados, seleccionados de entre 5.000 aspirantes, llegaron en enero, se marcharán en mayo y pernoctan en apartamentos pertenecientes a Disney.

Además de sus turnos de trabajo en los parques, los empleados de Hong Kong cursan seminarios sobre atención al cliente, mercadeo, liderazgo y la historia y filosofía que acompañan el imperio Disney.

Wynnie Poon, de 29 años, está descubriendo que el estilo de Disney puede ser muy diferente a lo que ella está acostumbrada.

"La cultura china es más conservadora y ellos no son tan expresivos sobre sus sentimientos", dijo Poon, imaginándose la respuesta que obtendrá cuando diga a los visitantes del parque de Hong Kong "tenga un día mágico".



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.