Achus! visita Isla Mágica, en nuestra gira 2006.

Achus! visita Isla Mágica, en nuestra gira 2006.
Publicada el 28 octubre 2006 13:08:00
Archivado en noticias de Achus! del año 2006


Logo de Achus! Salimos desde Barcelona en un magnifico día soleado y nos dirigimos hacia el aeropuerto del Prat para tomar un avión dirección Sevilla, en un viaje sin contratiempos ni retrasos nos plantamos en la ciudad de la Giralda en un día muy nublado y amenazando lluvia marchando dirección al parque. Una vez en la zona de parking nos dirigimos a la entrada para comenzar la aventura en un territorio de emociones.

Nada mas entrar nos encontramos en "Sevilla, Puerto d Indias" donde se encuentra "La Travesía" una magnifica ruta en barco que recorre el lago de Isla Mágica y te permite disfrutar de toda la tematización del parque desde otra perspectiva. Continuando nuestra aventura nos encontramos "El Desafío" una espectacular caída libre desde 68 metros, de visita obligada para poder ver las extraordinarias vistas del parque. Justo al lado se encuentra "Ciklón" un gigantesco plato de acero que gira a gran velocidad y que se desliza desde 14 metros de altura en un recorrido en forma de "U".

Junto a la "Puerta de América" descubrimos "Anaconda" una montaña rusa de agua con los clásicos tronquitos y unas estupendas caídas, pasada la puerta descubrimos "El tren del Potosí" una montaña rusa familiar y "El Galeón", destacamos de esta zona también su magnifica tematización, estado de conservación y limpieza.

Seguimos explorando esta isla de aventuras y nos encontramos en "Amazonia" quizás la zona que atrae mas a Achus! pues pudimos subir unas cuantas veces a "El Jaguar" espectacular montaña rusa del tipo suspendido donde puedes dar un sinfín de giros a gran velocidad. "Iguazú" un descenso en balsa con gran emoción pero pasamos de subirnos (el día no acompañaba) también atracciones infantiles como "Topetazú" autos de choque y "Las Llamas".

Pasamos el puente y nos dirigimos hacia "La Guarida d los Piratas" encontramos "Los Toneles" unos barriles que giran a gran velocidad y los toboganes infantiles "Al Abordaje". Es la hora de comer y da comienzo el espectáculo "El Motín" (única actuación) así que demoramos la hora de comer y procedemos a disfrutar de la acción y riesgo de un grupo de piratas malvados que se amotinan en contra de su capitán, muy recomendado (luchas, saltos por todo el escenario, efectos especiales, cañonazos, etc.).

Para terminar nuestra corta pero emocionante aventura recorrimos la "Fuente de la Juventud" un área infantil con extraordinarias atracciones para el publico menudo, "La Rana Saltarina" caída libre, "Crisálida" un tiovivo, "El Caimán Bailón" montaña rusa de agua, "Tutti Fruti" toboganes y "Rueda Primavera" una noria infantil con una decoración floreada. Pasada esta zona entramos en "El Dorado" donde pudimos ver en el "Aviario" unas bonitas rapaces, "El Circo del Cóndor". Si l oque te gusta es el rafting tienes los "Rápidos del Orinoco" estupendo circuito a bordo de un neumático. Y claro después de comer nos apetecía un poco de relax asi que aprovechamos para ver las novedades 2006 que presentaban "Cinemoción" en la montaña rusa virtual, "El Cubo" con la proyección "DiverMarte" película con un poco de humor marciano, y "Dimensión 4" película en 4D.

/public/fotos/Ciklon-3-28102006_small.jpg

/public/fotos/El-Motin-6-28102006_small.jpg

En resumen un día bien aprovechado en Isla Mágica fantástica tematización, comimos bien y disfrutamos de casi todas las atracción que nos permitió el día sin llegar a mojarnos, desde aquí recomendamos la visita. También queremos mostrar nuestro agradecimiento a Isla Mágica por permitirnos la visita y realización de este pequeño reportaje en nuestra gira 2006.
Visita realizada por Montse Castells y Jose Pérez en el 21 de octubre de 2006.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus! del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Achus! que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.