Los niños de la escuela de verano del Oceanografico participan en un bautismo de mar.

Los niños de la escuela de verano del Oceanografico participan en un bautismo de mar.
Publicada el 21 julio 2006 20:29:00
Archivado en noticias de Oceanográfico de Valencia del año 2006


Logo de Oceanográfico de Valencia L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha organizado por segundo año consecutivo la Escuela de Verano dirigida a niños entre los 6 y los 12 años. Este jueves, 20 de julio, entre otras actividades, sesenta niños han participado a las 10 horas, en el bautismo de mar, por la tarde en una gimkhana y por la noche, duermen en la torre “Océanos” rodeados por los tiburones.

Durante cinco días y guiados por monitores especializados, los participantes han disfrutado de diversos talleres y juegos en L'Oceanogràfic así como de la película de L'Hemisfèric "La Aventura de Shackleton", y una visita al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe donde han participado en una sesión de Ciencia a Escena.

Además, este año se han incluido estas dos actividades nuevas, el "Bautismo de Mar", en la que los niños, después de conocer la teoría y los materiales necesarios para realizar una inmersión, tienen su primer contacto con el mundo del submarinismo, y "Dormir con Tiburones" en la que pueden pasar una noche en la torre de Océanos rodeados de tiburones.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se convierte de este modo en un recurso lúdico y cultural para los niños que han iniciado así sus vacaciones de una manera especial. La Escuela de Verano, en la que han participado un total de 183 niños, se ha celebrado en tres turnos, del 26 al 30 de junio, del 10 al 14 de julio, y del 17 al 21 de julio.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Oceanográfico de Valencia del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Oceanográfico de Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.