Exhibición de delfines, natación sincronizada y música en las noches del Oceanografico.

Exhibición de delfines, natación sincronizada y música en las noches del Oceanografico.
Publicada el 28 julio 2006 20:36:00
Archivado en noticias de Oceanográfico de Valencia del año 2006


Logo de Oceanográfico de Valencia “Las Noches de l´Oceanogràfic” que por segundo año consecutivo se celebra en l´Oceanogràfic, ofrece la posibilidad de disfrutar de unas actividades especiales para todo el público que acuda al parque durante el mes de agosto en horario de 20.00 h. a 24.00 h.

"Las Noches de l´Oceanogràfic" es una nueva propuesta en la que, con una iluminación especial y música de jazz en directo, se realizará una exhibición nocturna de delfines acompañada por la actuación de un equipo profesional de natación sincronizada.

El público podrá conocer en un horario diferente al habitual las características físicas de los delfines, el modo que tienen de comunicarse o la relación tan especial que establecen con sus entrenadores. Con una capacidad para 2.210 espectadores, el delfinario de L'Oceanogràfic cuenta con un total de cinco piscinas. La de exhibición es la de mayores dimensiones, con un volumen de 23 millones de litros y 10,5 metros de profundidad y en la que se realizan las exhibiciones bioeducativas.

Además de asistir a las demostraciones del Delfinario y acercarse a los principales ecosistemas marinos del planeta para observar de cerca especies como los tiburones, las focas, leones marinos, morsas y belugas, entre otros, los visitantes podrán disfrutar de las noches de verano recorriendo el entorno de jardines que rodea a L´Oceanogràfic, un área que abarca aproximadamente 13.000 metros cuadrados con cerca de 22.000 ejemplares de plantas y casi un centenar de especies botánicas.

El precio para asistir a "Las Noches de L'Oceanogràfic", que tendrán lugar únicamente del 1 al 31 de agosto, de 20.00 h. a 24.00 h., es de 16€ la entrada de adulto y 13€ la entrada reducida.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Oceanográfico de Valencia del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Oceanográfico de Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.