PortAventura acogera el evento Christmasvoyage 2006

PortAventura acogera el evento Christmasvoyage 2006
Publicada el 14 noviembre 2006 11:58:00
Archivado en noticias de PA-Community del año 2006


Logo de PA-Community Decenas de fans de parques de toda España se reunirán para experimentar un sinfín de emociones en plena Navidad’06 del complejo lúdico.

PortAventura vuelve acoger nuestro segundo encuentro anual de fans de parques, después del masivo éxito que tuvo el pasado Halloween Voyage’06 organizado desde PA-Community.com, y con la participación de más de 120 personas de todos los rincones de España.

Este encuentro se celebrará los días 1 2 y 3 de diciembre coincidiendo con la campaña temática navideña de PortAventura. Aún están abiertas las inscripciones hasta el 19 de Noviembre para quienes quieran formar parte de este mágico encuentro con estancia incluida.

Alojados en el Hotel Caribe (4*) de PortAventura, todos los participantes podrán disfrutar de los parques sin hacer colas y de una cena exclusiva (incluida en el precio) acompañados por las mascotas mas divertidas del parque, y si piensas que esto es todo, estas equivocado, porque además podremos entretenernos patinando en la nueva pista de Hielo de 300 metros cuadrados construida especialmente para estas fechas. Todo pensado para la máxima diversión y participación de los más seguidores de PortAventura y los que acaban de descubrir su admiración por el complejo.

Especial mención también a los fantásticos espectáculos navideños especiales para la ocasión donde grandes y pequeños disfrutaran como nunca antes lo habían hecho, atracciones y animaciones de calle se suman a lo que ofrecerá el parque PortAventura en sí para esta nueva edición de Navidad, con una novedad remarcable: “El Bosque Encantado” donde a través de un recorrido de fantasía entraremos en un mundo en el que duendes y hadas nos guiaran hasta lo mas profundo del Polo Norte para visitar la Casa de Santa Claus y así poder dar en persona la Carta de Regalos de los mas peques ¡¡¡ todo esto y más a partir de tan solo 82 euros por persona!!!!

Para los interesados, deben saber que ya quedan pocas plazas y que el plazo de inscripción está a punto de terminar. Si quieren inscribirse o informarse de todo lo que incluye este pack deben visitar la web del evento.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PA-Community del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de PA-Community que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.