Pa-Community estrena una nueva sección pionera.

Pa-Community estrena una nueva sección pionera.
Publicada el 17 septiembre 2006 12:03:00
Archivado en noticias de PA-Community del año 2006


Logo de PA-Community La web de seguidores del parque PortAventura en España (PA-Community), después de finalizar con éxito su 4º Halloween Voyage con más de 120 participantes, crea este mes una nueva sección para sus más de 1600 usuarios registrados, los PhotoBlogs, esta nueva sección integrada a la perfección con el resto de la web permite que cualquier usuario pueda compartir archivos de audio o fotos, ya sean relacionados con el parque o propias del usuario, así mismo también permite mandar postales personalizadas con las imágenes compartidas que pueden ser enviadas fácilmente desde el mismo espacio.

De esta manera se aumenta la colaboración y la participación entre los seguidores y se fortalece la idea de "comunidad" para los fans del parque, aportando cada uno su granito de arena. La idea ha sido muy bien aceptada y se espera que sea un modelo a seguir para otras webs fans de parques temáticos.

Estos PhotoBlogs de PA-Community.com, los usuarios de Achus! ya los conocéis desde hace años pues son los mismos que utilizamos nosotros en la sección de fotos (Coppermine Photo Gallery), la única diferencia es que en Achus! tenemos deshabilitado por razones de mantenimiento el registro de usuarios y la posibilidad de escribir comentarios. Felicitamos a la gente de PA-Community por ampliar las posibilidades de su web para sus usuarios y mantener la ilusión de este mundo de fans a los parques temáticos.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PA-Community del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de PA-Community que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.