Fiesta Hispana Anual en Great America de Paramount.

Fiesta Hispana Anual en Great America de Paramount.
Publicada el 26 julio 2006 12:30:00
Archivado en noticias de Paramount's Great America del año 2006


Logo de Paramount's Great America SANTA CLARA, Calif., 25 de julio - Exquisita carne asada y los vibrantes sonidos de música latina en vivo mezclados con el rugido de montañas rusas esperan a los invitados de la 9a Fiesta Hispana Anual en Great America de Paramount el domingo 6 de agosto.


Fiesta Hispana es una tradición de South Bay que celebra la rica cultura latinoamericana. Los visitantes del parque descubrirán puestos de comidas étnicas distribuidos en el parque de 100 acres así como cinco escenarios con entretenimiento en vivo, presentando actos locales, regionales e internacionales desde cumbia y banda hasta mariachi y Rock en español.

La celebración que dura todo el día concluye con un concierto a las 4 p.m. en el Anfiteatro Redwood con capacidad para 10,000 personas, ¡con tres veces más artistas que el año pasado! Los artistas incluyen a Gerardo Fernández, Mercedes Castro, Los Bondadosos, Graciela Beltrán, quien cuenta con dos discos
de platino ¡y más!

"Gente de todo el mundo vive y trabaja en el Bay Area", dijo Rod Rankin, vicepresidente en jefe y gerente general de Great America de Paramount. "La Fiesta Hispana es tan sólo uno entre docenas de eventos étnicos y religiosos en Great America de Paramount que abraza la vibrante diversidad del área y permite que los visitantes del parque celebren y aprendan acerca de diferentes culturas en el divertido ambiente del parque", agregó Rankin.

Fiesta Hispana es GRATUITA con la admisión al parque. Es posible comprar boletos de admisión para un día con descuento en las tiendas Safeway y Walgreen's participantes. El parque abrirá sus puertas de las 10 a.m. a las 8 p.m.

Great America de Paramount tiene el mayor número de montañas rusas y juegos acuáticos en el Norte de California. Además, Great America de Paramount es el único lugar en el Norte de California dónde los niños pueden abrazar a sus amigos favoritos de Nickelodeon como Dora the Explorer(TM) y Diego(TM).

Great America de Paramount es propiedad de y es administrada por Cedar Fair, L.P., sociedad que cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "FUN". Cedar Fair es propietario y administra, además de Great America de Paramount, otros once parques de diversiones, cinco parques acuáticos, un centro turístico con juegos acuáticos bajo techo y seis hoteles.
FUENTE Paramount's Great America



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Paramount's Great America del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Paramount's Great America que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.