Parques Reunidos incorpora al Grupo BO SOMMARLAND.

Parques Reunidos incorpora al Grupo BO SOMMARLAND.
Publicada el 31 mayo 2006 12:41:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2006


Logo de Parques Reunidos ULTIMAS ADQUISICIONES después de la primera incorporación al Grupo en Europa en 2004: Bobbejaanland conocido parque familiar y de atracciones en Bélgica

En PARQUES REUNIDOS continuamos con nuestro compromiso de alcanzar la madurez en nuestros actuales negocios, pero, también, de incorporar nuevos activos, lo que, en estos momentos, se materializa con una nueva adquisición del 78,31% de las acciones del parque familiar y de atracciones acuáticas BO SOMMARLAND localizado en Noruega.

BO SOMMARLAND es el parque acuático más grande de Noruega, con más de 100 actividades para todos los públicos (niños, jóvenes y adultos). Su temporada de apertura se prolonga del 10 de Junio al 20 de Agosto en la que recibe, anualmente, en torno a unos 200.000 visitantes.

PARQUES REUNIDOS consigue, así, constituirse como un grupo de ocio diversificado con 18 parques de los cuatro segmentos (atracciones, animales, acuáticos y teleféricos) distribuidos por toda la geografía española, Bélgica y, ahora, Noruega.

En definitiva, confirmar que esta nueva operación supone para nuestro Grupo que, en cumplimiento de su plan estratégico, incorpora un activo de gran calidad en Europa como es el parque acuático BO SOMMARLAND, el cual se convierte en la base para acometer una expansión prioritaria del Grupo en la zona de Noruega y Escandinavia.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.