PortAventura, Caribe Aquatic Park y hoteles ingredientes de la fórmula para la eterna diversión.

PortAventura, Caribe Aquatic Park y hoteles ingredientes de la fórmula para la eterna diversión.
Publicada el 17 marzo 2006 17:36:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2006


Logo de PortAventura En PortAventura el mundo se ve desde otra perspectiva: boca abajo, de lado, empapados de agua, huyendo de las llamas, descubriendo paraísos tropicales o salvando delfines desde un submarino. En el parque acuático Caribe Aquatic Park se puede disfrutar de las atracciones de agua más excitantes, y en los hoteles PortAventura, Caribe Resort y El Paso, de las noches más relajantes. Esto es lo que ofrece PortAventura, una oferta de diversión sin límite durante 24 horas al día y para toda la familia.

El parque temático PortAventura, el acuático Caribe Aquatic Park y tres hoteles de lujo son los ingredientes de la fórmula para la eterna diversión.

Hace once años abrió sus puertas PortAventura. A lo largo de estos años, ha ido creciendo hasta convertirse en una combinación única de espectáculos y atracciones; ofreciendo así mucho más que un lugar de entretenimiento de un solo día. Todo ello ha hecho de PortAventura la mejor y más completa oferta de entretenimiento de España.

El parque es un fiel reflejo de las culturas más emblemáticas de nuestro planeta. Cuenta con cinco áreas tematizadas que reproducen mundos y formas de vida muy distintos: Mediterrània, Far West, México, China y Polynesia.

En cada una de estas zonas, el visitante encuentra atracciones hechas a la medida de cada gusto y cada edad. Las actuaciones llegadas de los cinco puntos cardinales del planeta y los espectáculos más alucinantes con los mejores efectos especiales, cierran esta oferta de diversión sin límite.

La gastronomía es otro de los elementos que diferencian a las distintas culturas. Por ello, el parque es un crisol de sabores que se pueden degustar y disfrutar en los restaurantes que se encuentran en cada zona temática. La mejor cocina mexicana, los exóticos productos polinesios, los manjares más exquisitos de China, o la famosa gastronomía mediterránea, se pueden saborear en los muchos restaurantes con que cuenta el parque.

Esta oferta se completa con tiendas en las que los clientes pueden encontrar los productos y la artesanía típica de estos lugares mágicos del mundo.

En Caribe Aquatic Park la protagonista de la diversión es el agua. Se trata del único parque acuático tematizado de Europa. Nada más entrar, los visitantes descubrirán con sorpresa que han llegado a los paradisíacos paisajes del Caribe. Una abundante vegetación, la arquitectura y sus aguas, de un fuerte color azul, son algunos de los elementos que permiten al visitante trasladarse a lugares paradisíacos. A todo ello se une el sol y las suaves temperaturas con que cuenta la Costa Daurada.

Durante el invierno, los visitantes pueden darse un chapuzón en la parte cubierta de Caribe Aquatic Park. Tiendas y atracciones completan esta oferta familiar única en Europa.

PortAventura cuenta también con tres hoteles de cuatro estrellas. Los huéspedes de los hoteles PortAventura, El Paso y Caribe Resort se verán inmersos en un mundo mágico nada más llegar. El Hotel PortAventura traslada a sus clientes al luminoso ambiente de los pueblos del Mediterráneo. Casas blancas, vegetación abundante y una gran oferta de ocio y gastronomía, son las apuestas del hotel para que la estancia de sus visitantes se convierta en una experiencia inolvidable.

Los que se alojen en el Hotel El Paso se verán inmersos, desde su llegada, en el México más emblemático. Las culturas precolombinas y el México colonial se mezclan para ofrecer una atmósfera exótica y especial. La mejor cocina mexicana, las mejores actuaciones, mariachis, y muchas otras actividades son parte de la oferta de la que puede disfrutar el visitante.

En el Hotel Caribe Resort disfrutarán de la mayor piscina de arena blanca del mundo y de una tematización caribeña. Edificios de baja altura, un mar de palmeras, y extensos jardines para trasladar a los huéspedes al exótico Caribe

/public/fotos/17032006_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.