El mejor Halloween de la historia de PortAventura.

El mejor Halloween de la historia de PortAventura.
Publicada el 25 noviembre 2006 20:13:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2006


Logo de PortAventura PortAventura cierra Halloween 2006 con un total de 450.150 visitantes, lo que representa un aumento del 19% respecto al año anterior. Esta cifra supone el mejor resultado desde que el PortAventura inició esta fiesta.

Halloween ha atraído en su mayoría a visitantes españoles, de los cuales un 50 % fueron catalanes y un 22 % del resto de España, el 28 % restante corresponde a clientes extranjeros.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.