El complejo lúdico PortAventura es el más completo destino de vacaciones del Mediterráneo.

El complejo lúdico PortAventura es el más completo destino de vacaciones del Mediterráneo.
Publicada el 30 enero 2006 20:17:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2006


Logo de PortAventura El complejo lúdico PortAventura es el más completo destino de vacaciones del Mediterráneo. Cuenta con dos parques: el parque temático PortAventura y el parque acuático Caribe Aquatic Park, y tres hoteles tematizados: PortAventura, El Paso y Caribe Resort.







UBICACIÓN:
Situado en plena Costa Daurada, entre los municipios costeros de Salou y Vila-seca, a escasos 100 kilómetros de Barcelona.
PortAventura goza de una situación privilegiada junto al Mar Mediterráneo, con un clima excepcional durante todo el año.

CÓMO LLEGAR:
En avión: PortAventura se encuentra a tan sólo una hora del aeropuerto de Barcelona y a 15 minutos del aeropuerto de Reus.
En coche: Desde Barcelona, a 1 hora por la autopista AP7 (La Jonquera-Valencia), que cuenta con una salida directa al parque (salida 35). Además, se puede acceder por la carretera N-340 (Barcelona-Valencia), la N-420 (Tarragona-Teruel) y la N-240 (Tarragona-Lleida).
En tren: PortAventura cuenta con estación propia.

PortAventura:
El parque temático PortAventura cuenta con 117 hectáreas distribuidas en cinco áreas temáticas: Mediterrània, Polynesia, China, México y Far West. La oferta del parque incluye más de 30 atracciones, 100 representaciones diarias de espectáculos, 75 puntos de restauración, 28 tiendas con productos exclusivos y 10 puntos de juegos para toda la familia.

Caribe Aquatic Park:
Parque acuático tematizado al estilo caribeño. Dispone de 34.262 metros cuadrados de diversión distribuidos en dos zonas, una cubierta y otra al aire libre. Incluye atracciones interiores y exteriores, áreas de juegos, restaurantes y espectaculares piscinas que escenifican a la perfección el ambiente cotidiano del Caribe.

HOTEL PortAventura:
El Hotel PortAventura, de cuatro estrellas y 500 habitaciones, recrea el encanto y romanticismo de un pueblo mediterráneo. Este hotel dispone de una completa y original infraestructura para acoger todo tipo de actividades de empresa.

HOTEL EL PASO:
Especialmente diseñado para las familias. De estilo mexicano colonial, este hotel de cuatro estrellas y 500 habitaciones ofrece una gran variedad de actividades y animación para todos los gustos y edades.

HOTEL CARIBE RESORT:
La mayor piscina de arena blanca del mundo es el centro de este extraordinario hotel caribeño. Edificios de baja altura, palmeras, extensos jardines en este hotel de cuatro estrellas y 500 habitaciones.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.