Río Safari cuenta con cinco osos de dos pelos en sus instalaciones acuáticas.

Río Safari cuenta con cinco osos de dos pelos en sus instalaciones acuáticas.
Publicada el 01 junio 2006 20:29:00
Archivado en noticias de Río Safari Elche del año 2006


Logo de Río Safari Elche Cinco Osos De Dos Pelos - 22/05/2006
Desde el pasado Sábado Río Safari cuenta con cinco nuevos habitantes en sus instalaciones acuáticas para juveniles.

Tim, Arthur y Zoe con apenas un añito; y Davis y Kalima, con dos y tres años respectivamente, son cinco ejemplares de "Oso marino de dos pelos", que ya chapotean en la piscina con visión submarina de Río safari Elche. Con el brillante e intensísimo color de su doble pelaje-al que deben el nombre de "Osos de dos pelos"-, no es de extrañar que los niños que suelen visitar el parque se queden casi literalmente con la nariz pegada al cristal, cuando estos animales se ponen a jugar nerviosamente en su piscina.

Los osos marinos solían habitar las costas rocosas de África, pero la caza masiva y la explotación comercial de esta especie hace que se encuentre en peligro de extinción en sus lugares de origen.
El zoológico de Leipzig y Río safari han acordado el traslado de los animales jóvenes excedentes del zoo alemán a las dependencias del parque ilicitano, en el marco de la cooperación internacional entre los centros de conservación de especies exóticas.

/public/fotos/Osos_De_Dos_Pelos-01062006_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Río Safari Elche del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Río Safari Elche que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.