SeaWorld Orlando acaba de inaugurar Shamu Express, montaña rusa diseñada para toda la familia.

SeaWorld Orlando acaba de inaugurar Shamu Express, montaña rusa diseñada para toda la familia.
Publicada el 07 junio 2006 20:47:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2006


Logo de SeaWorld ORLANDO, Florida, EE.UU., Junio 6, 2006 - SeaWorld Orlando acaba de inaugurar “Shamu Express”, la primera montaña rusa del parque diseñada para toda la familia. Decorada y ambientada con las imágenes de Shamu, la famosa ballena de SeaWorld, el “Shamu Express” pasea a grupos de 28 niños y padres a lo largo de una pista de más de 200 metros, proporcionando una carrera de emociones suaves a toda la familia.

La montaña rusa “Shamu Express” llenará de emoción a los padres y niños por igual.

Otras dos nuevas atracciones amigables para los niños incluyen la carrera en la torre de samba decorada con el tema de medusa y la carrera playera de tazas de té. La torre de samba eleva y hace girar los asientos, mientras la carrera de las tazas de té permitie a los más pequeños estar sentados en grandes baldes de arena mientras giran alrededor de un gigante castillo de arena.

“Estas atracciones agregan más emociones a nuestros huéspedes más pequeños, quienes podrían estar rodando en una montaña rusa por primera vez,” dijo Jim Atchison, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SeaWorld Orlando y Discovery Cove. “Para ampliar la experiencia familiar, los padres también pueden rodar con sus niños.”

Actualmente, Shamu’s Happy Harbor es un área de 1.200 metros cuadrados para juegos infantiles, que ofrece a los visitantes más pequeños de SeaWorld 4 pisos de coloridas mallas para escalar y túneles, 9 toboganes y un laberinto de agua para chapucear.

SeaWorld Orlando es el parque de aventuras marino más importante del mundo, con 81 hectáreas de espectáculos de nivel internacional, emocionantes carreras y encuentros inolvidables con animales. Millones de visitantes han explorado los misterios del mar mediante interacciones cercanas con animales y apasionantes experiencias. Carreras de última tecnología llenan a los invitados de emociones sin precedentes, mientras los deslumbrantes encuentros con animales incluyen a ballenas, delfines, leones marinos, tiburones y otros.

/public/fotos/Shamu_Express2-07062006_small.jpg

/public/fotos/Shamu_Express3-07062006_small.jpg

SeaWorld pertenece a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura, que forma parte del gigante estadounidense Anheuser-Busch Companies, holding que agrupa a más de una decena de empresas. Los 9 parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove en Orlando; Adventure Island en Tampa Bay; Water Country USA en Williamsburg; y Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania). Para más detalles sobre los parques de BEC, visite http://www.4adventure.com o llame gratis en los EE.UU. al 1-800-4-ADVENTURE.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.