Mas opciones de comida sana en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay

Mas opciones de comida sana en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay
Publicada el 17 noviembre 2006 21:05:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2006


Logo de SeaWorld Los parques ofrecen nuevos menús

ORLANDO, Florida, EE.UU., Noviembre 7, 2006 --- SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay acaban de anunciar un enfoque más sano para las vacaciones familiares, en lo que a la comida se refiere, con la apertura de nuevos restaurantes, frituras libres de grasa saturada y una serie de nuevas alternativas de platos más saludables para niños y adultos que se ofrecen en diferentes establecimientos de los parques.

HEALTHYDININGFINDER.COM

Anheuser-Busch Adventure Parks, compañía propietaria de SeaWorld y Busch Gardens, es la primera y única entre las empresas operadoras de parques temáticos en iniciar una relación con Healthy Dining, una respetada organización que se especializa en ayudar a los viajeros a encontrar lugares que ofrecen comida sana. Los expertos de Healthy Dining, entre los que están reconocidos nutricionistas y otros profesionales con postgrados en nutrición y salud, hacen consultas a los restaurantes para encontrar en sus menús platos que cumplan con los criterios de nutrición balanceada elaborados por Healthy Dining. En esos momentos, los parques tienen varios platos registrados y recomendados en el Web site de Healthy Dining y van a aumentar su oferta de platos saludables el próximo año.

El plato principal (o comida completa), según lo recomendado en www.healthydiningfinder.com debe cumplir con los siguientes tres criterios: 750 calorías o menos, 25 gramos o menos de grasa y 8 gramos o menos de grasa saturada. Estos tres criterios se basan en las recomendaciones para la dieta de los estadounidenses elaboradas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés). Otras organizaciones de salud más destacadas apoyan y/o recomiendan lineamientos similares.

ALTERNATIVAS MAS SALUDABLES EN SEAWORLD

Los visitantes de SeaWorld Orlando ahora pueden seleccionar en Mama´s Kitchen Healthy Alternatives, el recién inaugurado restaurante de servicio rápido, un menú basado en ingredientes frescos sin preservativos, pan y pasta integrales, mayonesa y salsas sin grasas y cero frituras con aceites saturados.

Este menú hecho en casa incluye sándwiches, ensaladas, pastas, una baguette de harina integral con ensalada de mariscos baja en grasa y, para los amantes de la carne, chili preparado con pavo magro. Los más pequeños pueden deleitarse con un perro caliente de pavo, servido con chips de papas horneadas y pasas. Para los que tengan menos apetito, hay opciones que incluyen chips, galletas y hojuelas de maíz, todo sin grasa.

OPCIONES ADICIONALES EN SEAWORLD

Para los que tienen que cumplir con ciertas restricciones en su dieta, SeaWorld Orlando ofrece una variedad de opciones de comida baja en grasa, baja en carbohidratos, así como distintos platos vegetarianos. La comida frita que se prepara en el parque, incluyendo papas fritas, se cocina en aceite libre de grasas saturadas.

Todas las comidas para los niños que se expenden en cajitas con el motivo de la famosa ballena Shamu- incluyen pasas, la opción de sustituir papas fritas por frutas frescas y la posibilidad de escoger entre la leche descremada al 1%, jugo de naranja o de manzana 100% natural o agua mineral.

Los visitantes pueden ordenar una deliciosa una hamburguesa vegetariana (veggie burger) en SeaFire Inn o deleitarse en Mango Joe´s con una fajita de vegetales rellena con maíz, lechuga, salsa y aceitunas negras. Para un sabor vegetariano de las Islas del Pacífico, Makahiki Luau ofrece un exótico plato de queso de soya dorado, servido con vegetales salteados.

Si aún queda espacio para el postre, los visitantes pueden satisfacer su gusto por el dulce sin sentirse culpables y probar diferentes delicias que se preparan sin azúcar. Todas son frescas y muy apetitosas, ya que se hornean diariamente en casa. La panadería Cypress Bakery tiene en su oferta el mousse de fresas y muffins de frambuesas, ambos sin azúcar. Y cuando toda la familia quiere refrescarse un poco, hay una excelente opción en Polar Parlor que ofrece helado sin azúcar, mientras el Sweet Sailin´Candy Shop tiene varios caramelos y chocolates también sin azúcar. Para un toque de frescura, la mayoría de los restaurantes en SeaWorld Orlando ofrecen frutas de temporada. (Sólo para recordar: si alguien está buscando una excusa perfecta para seguir consumiendo más dulces, debe tener en mente que unos 15 minutos de carcajadas pueden quemar todas las calorías que contiene un cuadrito de una barra de chocolate).

OPCIONES DE COMIDA MAS SANA EN BUSCH GARDENS

El último restaurante que se incorporó a la lista los establecimientos de comida del parque es Zambia Smokehouse, ubicado justo al lado de SheiKra, la única montaña rusa en Norteamérica con descenso en picada. Los visitantes pueden disfrutar la comida y observar a SheiKra tanto desde las mesas al aire libre como desde el ambiente con aire acondicionado de este restaurante para 500 personas. Todos los platos principales en Zambia Smokehouse son ahumados lentamente durante varias horas sobre leña y luego acabados a perfección en una parrilla abierta para lograr un rico y perdurable sabor. Salmón a la parrilla, ensalada de pollo ahumado y frutas de temporada están entre las opciones saludables en este restaurante.

Otras opciones en los menús de los cafés y restaurantes del parque incluyen variedades de pescado fresco, emparedados vegetarianos, sándwiches de pavo, ensaladas y bandejas de frutas y vegetales.

Los parques de aventura de Anheuser-Busch incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California ) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virgina); y Discovery Cove en Orlando (Florida). Para mayor información sobre los parques, visite www.4adventure.com



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.