En el gran puente de diciembre, disfruta de Selwo Costa del Sol.

En el gran puente de diciembre, disfruta de Selwo Costa del Sol.
Publicada el 06 diciembre 2006 08:09:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2006


Logo de Selwo Teleférico Benalmádena, Selwo Aventura y Selwo Marina permanecerán abiertos todos los días del Puente de diciembre, desde el viernes 1 al domingo 10 de diciembre, con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, para ofrecer una amplia oferta donde naturaleza, fauna y aventura son protagonistas.

El Teleférico de Benalmádena permite disfrutar de un fascinante viaje en telecabina a una de los enclaves más elevados y con exclusivas vistas de la Costa del Sol, la Cima del Monte Calamorro, donde se puede pasear a lomos de dóciles burros, ver exhibiciones de aves rapaces y doma de caballo español, realizar paseos por rutas de senderismo perfectamente señalizadas... y todo a cerca de 800 metros de altura sobre el nivel del mar en un escenario único, en plena naturaleza, con un paisaje sin parangón del litoral malagueño. Teleférico Benalmádena finalizará la temporada el domingo 7 de enero e inaugurará la temporada 2007 el viernes 16 de febrero.

Selwo Aventura es mucho más que un zoo, ofrece la posibilidad de “vivir” una aventura sin parangón en plena naturaleza y poder observar de cerca como son y viven más de 2000 animales procedentes de todos los continentes, como jirafas, elefantes, tigres de Bengala, rinocerontes, leones, cebras, osos pardos... y la posibilidad de practicar diferentes actividades de aventura como deslizarse en tirolina, montar en dromedario o pasear por una exclusiva ruta de puentes colgantes. Además el parque cuenta con un exclusivo hotel, Selwo Lodge, compuesto por 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de un poblado africano y en su interior, con todas las comodidades de un moderno y confortable hotel. Selwo Aventura finaliza está temporada el próximo domingo 10 de diciembre. El Parque inaugurará la temporada 2007 el viernes 16 de febrero.

Selwo Marina, por su parte, cuenta con los únicos Delfinario y Pingüinario de Andalucía, con exhibiciones de delfines, leones marinos, aves exóticas... Una relajante aventura para conocer la fauna más carismática de Sudamérica. Además, el Parque ofrece una sorprendente instalación: Amazonia, un hábitat que traslada al visitante a la más legendaria y carismática de las selvas tropicales, con una amplia representación de especies de flora y fauna procedentes del caudaloso río Amazonas. Selwo Marina finaliza está temporada el próximo domingo 10 de diciembre. El Parque inaugurará la temporada 2007 el viernes 16 de febrero.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.