Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena han preparado una oferta a los escolares.

Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena han preparado una oferta a los escolares.
Publicada el 19 septiembre 2006 08:18:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2006


Logo de Selwo Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena han preparado una amplia oferta destinada a los escolares para el curso 2006-2007. Un programa que combina actividades educativas y lúdicas, dirigido a escolares con edades comprendidas entre los 3 y 17 años y que esta temporada incorpora destacadas novedades.

Selwo Marina, en Benalmádena, es un innovador concepto de parque de fauna marina, que traslada a distintos escenarios de América del Sur para descubrir sus paisajes y fauna más carismática, los escolares pueden contemplar a escasos metros de distancia a los sin par Delfines y los Leones Marinos, en la zona de las Antillas. Las Aves Exóticas están en la zona de la Amazonía, un recinto para disfrutar de las habilidades en vuelo de llamativas Aves. Además, el Parque posee el primer Pingüinario de Hielo de Andalucía, donde viven la más completa y representativa colección de especies de pingüinos de todos los núcleos zoológicos de Europa.

Por su parte, Selwo Aventura, en Estepona, cuenta este curso con el Poblado Kenia, una nueva instalaciones compuesta con 3 amplias cabañas destinadas a los escolares que decidan pasar varios días en el parque. Cada cabaña tiene capacidad para 18 jóvenes, y tiene baños interiores y aire acondicionado/calefacción. La nuevas instalaciones vienen a completar la oferta del Aula de Naturaleza, con una capacidad total para 150 niños, que pueden alojarse en dos poblados totalmente tematizados con el entorno de Selwo Aventura.

Los jóvenes tienen la oportunidad de disfrutar de una o varias jornadas, según el programa elegido, en el único Parque temático en Europa de Fauna, Aventura y Naturaleza, para observar distintas especies de fauna salvaje en territorios que reproducen sus hábitats de origen.

El Teleférico Benalmádena incorpora esta temporada El Aula del Sol, un programa dedicado a la astronomía diurna donde el astro rey y otras actividades como los eclipses, las constelaciones zodiacales, el origen de las estaciones.... son los protagonistas. Además el Teleférico ofrece una completa aventura que comienza con un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas, cada una con capacidad para cuatro personas, en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro. Ya en la cima, además de unas vistas sin parangón de la Costa del Sol “casi” desde el cielo, los jóvenes pueden disfrutar de exhibiciones de Aves Rapaces, con halcones, águilas, búhos, buitres... volando en libertad en un escenario natural de singular belleza y demostraciones de equitación ejecutados por caballos de pura raza española.

La oferta escolar Selwo Costa del Sol tiene diferentes programas que van desde visitas a cada uno de los parques a la entrada conjunta para conocer Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena o la posibilidad de pasar varios días en los Campamentos Selwo Aventura.

Más información sobre los distintos programas Oferta Escolar de Selwo Costa del Sol 2006-2007, en el teléfono 902 19 04 82.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.