Fin de temporada 2006 en Selwo Aventura, en Estepona, y Selwo Marina, en Benalmádena.

Fin de temporada 2006 en Selwo Aventura, en Estepona, y Selwo Marina, en Benalmádena.
Publicada el 20 diciembre 2006 13:34:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2006


Logo de Selwo Durante la temporada que ha terminado Selwo Aventura incorporó destacadas novedades como las nuevas Aulas de Naturaleza del Poblado Kenia, destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre 8 y 17 años, y que han supuesto una inversión de 400.000,00 euros.

LOS DOS PARQUES ABRIRÁN DE NUEVO SUS INSTALACIONES EL VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2007.

En el apartado de la fauna se inauguraron la Guardería de Selwo Aventura, una instalación que permite observar a los visitantes como son y viven diferentes crías de las especies del Parque y el hábitat de Titi de Emperador, la nueva y diminuta especie de Selwo Aventura.


En el 2006 la fauna del Parque se ha visto incrementada con más de 60 nacimientos de diversas especies como antílopes, bisontes americanos y europeos, yacks, titis de pincel, puercoespines, suricatas... en este apartado destacaron Leandro, el primer panda rojo nacido en las instalaciones de Selwo Aventura, y el nacimiento del primer águila calva nacida en cautividad de España.

En Selwo Marina destacó el nacimiento el pasado mes de septiembre los primeros pingüinos Juanito de la Península Ibérica. Además, el parque contó destacadas novedades en sus exhibiciones de delfines, leones marinos y aves exóticas, una nueva programación para su cine 3 D, los refrescantes Baños con Leones Marinos y la oferta de los Campamentos Externos de Verano, destinados a los más jóvenes, entre otras novedades 2006.

Por su parte, Teleférico de Benalmádena, permanecerá abierto todas las navidades, finalizando la presente temporada el domingo 7 de enero, e inaugurará la temporada
2007 el viernes 16 de febrero.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.